Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo las cuentas dicen reinicia tu membrecia o no entran las que te compre te envié mp espero.. [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Última edición:
Amigo las cuentas dicen reinicia tu membrecia o no entran las que te compre te envié mp espero.. [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

ya estoy en eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] revisa que ya quedo bien :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

cuenta comprada y funcionando bien :encouragement:

Cuente recibida :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] puedes dar mejor precio en la compra de lotes de 20 cuentas para tener algo de ganacia?

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] puedes dar mejor precio en la compra de lotes de 20 cuentas para tener algo de ganacia?

Lo siento pero esta decidido no trabajar mas con revendedores :encouragement:

envio mp con duda.

Amigo [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] tengo problemas con la cuenta te envío MP

Hola platonweb el 28 de este mes cumplo los 30 dias, la cuenta que me distes sirve para seguir disfrutando?? si es asi que dia te mando el dinero para otros 30 dias mas

saludos

Hola platonweb el 28 de este mes cumplo los 30 dias, la cuenta que me distes sirve para seguir disfrutando?? si es asi que dia te mando el dinero para otros 30 dias mas

saludos

podes hacer el pago cuando quieras y desde ese dia correrian otros 30 dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta comprada, pago realizado :encouragement:

cuenta entregada :encouragement: muchas gracias.

Servicio pedido y entregado. Procedo a calificar.

Te acabo de enviar privado. Gracias

dinero enviado para una cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás