🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa !!!
Buenas amigos, no he usado netflix nunca en mi vida, por eso quiero preguntar: las series que yo quiera ver por ejemplo la de NARCOS esa serie me gusta mucho y quiero verla, netflix carga la serie rrapido o es igual que un servidor de peliculas de la web?
buenas noches !! mira yo con 1 MB veo netflix desde un smart sin ningún problema. si aun tenes dudas me preguntas :encouragement:
Bueno me sirve para la pc? es que me acabo de descargar la app, y veo que hay que tener cuenta jeje:encouragement:
no te llego porque el correo que me pasaste con el cual decis que hiciste el pago no me aparece , chequea bien si lo enviaste.
- - - Actualizado - - -
mensaje contestado :encouragement:
me podrias enviar tu skype porfavor.
para plantearte un negocio.
Cuando se acaba el mes del servicio la cuenta deja de funcionar?
Puedes vender por 15 dias o es por meses?
en todos modos estoy interesado y la voy a comprar en un dia de estos, quiero ver series xd
Me interesa envio mp
La cuenta duro sólo aproximado dos semanas
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] mp enviado :encouragement:
Buenas! Si hay cuentas netflix disponibles. Saludos.Tienes stock disponible?
El precio es el publicado $2 brutos por mes. Saludos.Hola, quiero comprar una cuenta pero me sale que son 500$ la de 6 meses. Es correcto?
El precio es el publicado $2 brutos por mes. Saludos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.