Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya hice el pago :greedy_dollars:

Cuent arecibida, todo perfecto. :encouragement:

Dejo MP con pregunta..

te mando privado para renovar mi cuenta. Ya te hice el pago.

Renovado nuevamente, esta vez por 1 año! Mi plena confianza hacia Platón y más que satisfecho con el servicio postventa!

Gracias!

te mando privado para renovar mi cuenta. Ya te hice el pago.

cuenta activada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Renovado nuevamente, esta vez por 1 año! Mi plena confianza hacia Platón y más que satisfecho con el servicio postventa!

Gracias!

gracias a vos :encouragement: !!

- - - Actualizado - - -

te mande un mensaje privado :encouragement:

cuenta netflix entregada :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=22423]DM200[/MENTION] libera espacio en tu bandeja de mensajes privados :encouragement:

acabo de comprar mi cuenta, esperando que me la envie

Hola, necesito una cuenta de netflix. Enviame datos de pago por MP

Hola amigo.
Si la cuenta no es compartida, si no se va a caer y puedo usarla desde colombia, la pido :encouragement:, mandame un mp por favor.

Hola amigo.
Si la cuenta no es compartida, si no se va a caer y puedo usarla desde colombia, la pido :encouragement:, mandame un mp por favor.

Es como esta en la publicación Cuenta personales :encouragement: Po des usarla donde quieras que no te dará problemas y en el caso que te de algun error se te vuelve activar la misma cuenta.
saludos....

soy de mexico tienes pago mediante deposito en oxxo?
manejas cuentas de clarovideo con rentas activadas?

Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]! Estoy interesado en una cuenta de 6 meses. Mándame MP con los datos para el pago. Me gustaría también saber si es posible utilizarla tanto en Reino Unido como en España. Saludos!:encouragement:

Última edición:
Buenas!! Estoy interesado en cuenta para España. me puedes mandar mp? Si funciona bien, me gustaría incluso la de 6 meses 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás