Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado para cuenta de un mes

@plantonweb el 1 de Diciembre te envié un MP para pedir cuenta Netflix pero no me contestaste nada, si me la puedes tener hoy avísame

@plantonweb el 1 de Diciembre te envié un MP para pedir cuenta Netflix pero no me contestaste nada, si me la puedes tener hoy avísame

buenas! se me abra paso tu mensaje :encouragement: ya te hablo por skype para ver que necesitas .... disculpas.

Última edición:
Hola men, atiendes hoy, necesito una cuenta

Enviado desde mi Xperia C3

Hola platon, si tienes disponibles envíame una y tu paypal. Saludos

Envio mensaje priv

Necesito una cuenta de netflix

Déjame datos de pago

Pago enviado, cuenta de 6 meses, espero la cuenta y cuando la reciba paso a calificar. :encouragement:

Hola platon, si tienes disponibles envíame una y tu paypal. Saludos

Envio mensaje priv

Necesito una cuenta de netflix

Déjame datos de pago

mensaje enviado a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, cuenta de 6 meses, espero la cuenta y cuando la reciba paso a calificar. :encouragement:

cuenta entregada :encouragement: tienes 6 meses de servicio garantizados. muchas gracias.

Me interesa una de 6 meses. Ya te envié MP :encouragement:

Hola,

tengo una pregunta... ¿la cuenta de 6 meses es una sólo cuenta o me darías 6 datos de acceso de 1 mes cada uno?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás