Venta ☑️ Iptv Estable +900 Canales de tv en vivo Peliculas y Series On demand ⭐⭐⭐

• Autor Autor Acampod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va mp.
Sigo entregando la mejor programación sin caídas y con todo el deporte.

Demo recibida en tiempo y forma. Procedo a probarla.

hola chicos, que tal le ha ido con el servicio, me lo recomiendan?

Si quieres te tiro una demo y lo pruebas tu mismo.
Salu2

hola amen tu me pasaste uno, pero creo hasta el día siguiente fue que vi el mensaje y no lo probé porque ya habían pasado mas de las 2 horas

Cuando tengas el tiempo disponible avísame y te armo el demo en el momento.

compa ahora tengo tiempo, gracias

Demo enviada.

interesado pasar demo porfavor

Amigo sera que la puedo usar en un Apple tv? Si la respuesta es si me avisas que app descargar y como realizar la configuracion porfavor

Página caída.

Amigo sera que la puedo usar en un Apple tv? Si la respuesta es si me avisas que app descargar y como realizar la configuracion porfavor
Si se puede te mando mp.

Y es verdad que fue atacada nuestra web pero el servicio de iptv sigue intacto.

Salu2

Demo provado va de maravilla en mi Apple Tv y voy a contratar 3 meses

Bien, hay precio distribuidor obvio, seguimos por interno.
Hola, también tengo una App de peliculas en la Play Store y me gustaría ofrecerle a mis usuarios algunos canales en vivo, que costo tendría, límites, etc. me interesa mucho.

Hola bro tirame un interno que te paso mi telegram y seguimos por ahí

Buen día. Me puedes compartir demo? Saludos.

se puede una demo ??¡?

Mp envíado bro

Buen día. Me puedes compartir demo? Saludos.
Tendrás demo aún? Lo quiero ocupar en Apple TV, que aplicación me recomiendas utilizar para su óptimo funcionamiento? De antemano gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás