Me ofrezco ☑️Redacción de calidad al mejor precio ✍️📃

• Autor Autor Bryanman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mensajes respondidos. :encouragement:

Me interesa, ya te envié MP

Contrate varios articulos con el usuario [MENTION=190292]Bryanman22[/MENTION] estoy muy conforme con el servicio, justamente redacto lo que buscaba.. lo recomiendo rapido y buen redactor! :encouragement:😛8:

Recibiendo nuevos pedidos. :encouragement:

Acabo de pedir 5 artículos de 500 palabras al usuario Bryanman22 con fecha de entrega 19/12/2018

Hace una semana pedí al usuario un pack de artículos que entregó en tiempo y forma, excelente redacción como siempre.

Hola Brayan estoy interesado en tus servicios de redacción!

Artículos recibidos, todo OK.

Recibiendo nuevos pedidos. :encouragement:

Te mando mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buen trabajo, recomendado:encouragement:

Muy buen trabajo, trato excelente, totalmente recomendado, todo perfecto. saludos.

Hola, Bryanman22, te acabo de envía un nuevo pedido, espero te encuentres bien, saludos

Contactado para hacer unos artículos de prueba. A la espera de las respectivas redacciones. Es una persona muy atenta y amable. 🙂

Acabo de pedir articulo de prueba :guiño:

Lo recomiendo ampliamente. Muy atento, amable, capta fácilmente lo que se le solicita, y sus redacciones son excelentes, muy buena ortografía y sintaxis :encouragement:

Consulta enviada por mp. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás