Me ofrezco☑️Redacción de calidad al mejor precio ✍️📃
Autor
Bryanman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bryan es una persona muy atenta y amable. Artículos excelentes y de calidad, perfectamente redactados y rápido en las entrega. Lo recomiendo 100%, no lo duden.
Contrate el servicio de redacción de varios artículos de una temática bastante complicada y supo estudiar y redactar muy bien los artículos. Lo recomiendo 🙂 :cerveza:
Puedo decir que me siento satisfecho con el trabajo realizado, de este usuario, a un que pense que tardaria más de lo normal, el dia de hoy me encuentro que el trabajo ya esta OK, se hizo la revisión y excelente, aparte que agradesco y aclaro en todo momento mis dudas y los cambios pactados.
Un 10, mañana paso a calificar, ya que no tenia en este momento el saldo correspondiente para el pago.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.