Hoy compartimos la
historia real de nuestro socio como propietario de una app. Utilizó
ProPush por primera vez y consiguió un 27% de monetización extra en su oferta principal. ¿Cómo lo hizo?
El socio actúa tanto como editor como anunciante de su aplicación. Su aplicación permite la colocación de anuncios en una plataforma de anuncios dentro de la aplicación, y realiza campañas publicitarias allí para promocionar la Utility a través de una red de
PropellerAds.
Detalles de la oferta:
- Oferta: Utility App
- GEOs: IN, US, ZA, VN, DE, GB, IT, ID, AR, MY
- Tipo de conversión: Instalar
- Modelo de precios (lado ProPush): RevShare (СPM)
Al principio los números no eran tan impresionantes y decidió probar una solución: una hora de retraso antes de la primera notificación push.
Como resultado obtuvo:
- El coste total del tráfico pagado de PropellerAds fue de 46.141,45$.
- Los ingresos de ProPush fueron de 12.416,289$.
Los ingresos de ProPush representaron el 27% del precio total del tráfico. Impresionante, ¿verdad?
El secreto está en los detalles. Las estadísticas y las pruebas ayudaron a nuestro socio a aumentar los beneficios. Lo más sorprendente es que no gastó demasiado tiempo y energía en ello. ¡La forma más fácil y perezosa de obtener ingresos extra!
¿Quieres tener el mismo resultado o incluso mayor? ¡
Lee el caso de estudio completo, prueba
ProPush y añade una monetización extra a tu beneficio principal sin ningún esfuerzo!