Caso de estudio, Que indexador es mejor ???

andresobrador Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
519
Hola amigos, en esta ocasión vengo a mostrar los resultados que obtuve a lo hora de indexar unos enlaces en dos indexadores.

Los enlaces eran perfiles, creados a mano, con foto y algo de texto para facilitar su indexación

Los indexadores son:

Speed Links - indexing service
EliteLinkIndexer - Premium Backlinks Indexing Service

Y estos son los resultados:


indexacioncaso2.png



Lo que me ha sorprendido ya qu esperaba mucho más de elitelinkindexer, pero como he leido en algunos foros anglos, está bajando su porcentaje de indexación, bueno creo que me voy a dar de baja en eliteindexer y buscar otro indexador. Espero que les haya sido útil, un saludo.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Para mi el mejor indexador es GOOGLE (g+, youtube, gmail y google drive). Y lo mejor es que son gratis.
 

JRD7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
32
Lo mejor es crear buen contenido y compartirlo vía redes sociales, etc.. si gusta vuelven y como nada escapa al ojo de google te indexara rápido. ¡SUERTE!
 

andresobrador

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
519
Hombre claro que lo mejor es google, [MENTION=117367]JRD7[/MENTION] , [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] pero si estas haciendo un tier 1 no puedes hacerle google + a cada enlace que creas, otra cosa es el contenido de tu web, en este caso si leen bien son perfiles creados y tienes que evitar en lo posible usar cualquier servicio de google para que no se de cuenta que tu mismo estas creando estos enlaces, otra cosa es si tienes buen presupuesto contratar diferentes proveedores de social media(google +, twitter) para que compartan ese tier 1 y así lo hago yo con por ejemplo las reseñas que compro, pero para perfiles o se usa un indexador o un tier 2, saludos
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
[MENTION=28947]andresobrador[/MENTION] ¿Me das consejos para usar elitelinkindexer? :confused::sorrow:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Pues yo use con mucho exito el instantlinkindexer sencillo sin dolores de cabeza. Pero no me hagas mucho caso ya que esto fue hace meses y ahora no se como estara
 

andresobrador

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
519
Pues yo use con mucho exito el instantlinkindexer sencillo sin dolores de cabeza. Pero no me hagas mucho caso ya que esto fue hace meses y ahora no se como estara

Si yo también lo usaba mucho, era el mejor :) pero tuvo un bajón hace como un año terrible y no había manera, además con el pack starter solo podías enviar 500 links al día y en mi caso con proyectos puntuales con el tier 2 y 3 a lo mejor eran 4000 links y era un follón estar esperando, con speed-links puedes enviar 10000 al mes en la forma que quieras y si no me equivoco son 5 usd mensuales menos, y con todas las herramientas que pago al mes 5 usd menos se agradece :s
 

lachinita

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinion no esta funcionando ninguno, lo mejor es ir sugiriendo a google para que llegue A tu web rapido y lo indexe todo
 

andresobrador

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
519
En mi opinion no esta funcionando ninguno, lo mejor es ir sugiriendo a google para que llegue A tu web rapido y lo indexe todo

Si lo que quieres es indexar tu web usas webmaster tool, pero si lo que quieres es indexar tu tier 1 usas indexadores o un tier 2, sino sencillamente tu trabajo no ha valido la pena ya que google no indexa los enlaces creados, ahora mismo acabo de verificar los enlaces enviados a indexar de un cliente (perfiles) de los 10 creados, solo falta 2 por indexar.

En el caso de estudio anterior http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/519222-caso-de-estudio-indexacion-de-links.html se muestra claramente la diferencia entre usar un indexador o no , aunque es verdad que todo depende del tipo de enlace que envies, si es puro spam por más que sea el mejor indexador del mundo, google no va a reconocer los enlaces.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola tengo algunos perfiles con enlaces para ayudar a un sitio como indexo estos perfiles exactamente para que me idexe los links google ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba