Caso de hackeo de una web

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, pues os pongo un caso que vi ayer leyendo forocohes.

La url del hilo es esta Necesito ayuda urgente frente a un hackeo a mi página web (tema muy serio). - ForoCoches, el op cuenta que su web ha sido hackeada por un turco que viene a ser este Ayyıldız Tim, lo ha hecho ha sido cambiar el hombe y poner que la ha hackeado y también cambió el favicon por la bandera de Turquía.

La web hackeada es esta Hacked By AyYıldız Tim | NeferLord (no es mía). Mirando sus estadísticas tiene unas 4 k de visitas día estables.

Desconozco si ha obtenido algún beneficio económico por ello, o solo quiere reconocimiento.

Tal vez la plantilla que tiene la web es nulled y tiene algún exploit eso mismo le sucede a una web de películas que tengo abandonada

No entiendo este tema cual es su propósito?

es una pagina gore 😕 justo lo que estaba buscando :star2:

suele pasar, a veces tienen el pass 123456789 y los hackean a la primera de cambio

Es normal, probablemente usaba algún tema de Wordpress famoso con alguna vulnerabilidad.

El hacker con tan solo buscar la vulnerabilidad en google, le saldría las páginas optimizadas con ese tipo de vulnerabilidad.

Saludos.

suele pasar, a veces tienen el pass 123456789 y los hackean a la primera de cambio

menos mal que el que uso para los clientes es 12345678, no me gusta los numeros impares :v

Atrás