rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Que compraste para montar tu propio servidor?Ya con acceso a backups, igual estoy en la verga, no se por donde empezar... algun sysadmin que me pueda ayudar???
Te recomiendo digitalocean y https://www.hestiacp.com/¿Que compraste para montar tu propio servidor?
Creo que el se refiere a que monto sus equipos no estoy seguro.Te recomiendo digitalocean y https://www.hestiacp.com/
Creo que el se refiere a que monto sus equipos no estoy seguro. He visto algunos que han comprado NAS
Que necesitas exactamente? Con los backups ya puedes poner a andar tus servicios en poco tiempo.
Más bien tienen mucha suerte de tener a Carlos que se ha hecho responsable de respaldar su información, otros proveedores se desaparecen sin más.
Pues un server... en hetzner. Igual y toca comprar un vps para proxy reverse de eso no tengo ni idea como hacerle. Por aquí hay un tutorial pero está en chino 😅¿Que compraste para montar tu propio servidor?
Que tal... ya tengo bajados los backup (creo que si son esos) del vesta, pero instale hestia en el nuevo servidor y como que no los reconoce, no sé...
dile a carlos o marcos para que te hagan lo del proxy reverse con uno de veesp de 10 usd lo haces, yo compre el server en worldstream pero duran una eternidad para entregarloPues un server... en hetzner. Igual y toca comprar un vps para proxy reverse de eso no tengo ni idea como hacerle. Por aquí hay un tutorial pero está en chino 😅
Tenes que hacerlo desde ssh. Fíjate en el enlace que te dejaron https://help.clouding.io/hc/es/articles/360016519319-Migrar-contenido-de-VestaCP-a-HestiaCPPues un server... en hetzner. Igual y toca comprar un vps para proxy reverse de eso no tengo ni idea como hacerle. Por aquí hay un tutorial pero está en chino 😅
voy a probar porque estaba intentando pero mediante el panel de hestia...
Es el mejor tutorial en español que hayPues un server... en hetzner. Igual y toca comprar un vps para proxy reverse de eso no tengo ni idea como hacerle. Por aquí hay un tutorial pero está en chino 😅
Bueno Carlos dudo que pueda, demasiado trabajo tendrá... y un vps de $10 no creo q me sirva... @marcofbb estas disponible??dile a carlos o marcos para que te hagan lo del proxy reverse con uno de veesp de 10 usd lo haces, yo compre el server en worldstream pero duran una eternidad para entregarlo
Bueno, dice que suspendieron mas de 200 servidores...Que mal para todos :/ tanto clientes como para Carlos, ya me imagino el estrés que se llevaron ambas partes.
Cuantos servidores habrá suspendido OVH 👁️👄👁️
Mi duda por chismoso 😂 es si solo suspendió servidores que tenían contenido con derechos de autor o también servidores completamente legales 😵
Voy a intentar, el hostname es necesario colocarlo? ( --hostname server.hostname.tld )Es el mejor tutorial en español que hay
Tutorial: - Crea tu Reverse Proxy para ocultar la IP del servidor con Vesta (Deprecated)
Hola que tal betas, en el día de hoy les voy a mostrar a realizar lo siguiente. De cara al publico una IP de Rusia (un VPS ruso por ejemplo en veesp.com) y a solo nuestro conocimiento, un servidor en los Estados Unidos. ¿En que los beneficia esto? Para quienes tienen sitios web de series...forobeta.com
cuantas visitas manejas que crees que no te sirva?Bueno Carlos dudo que pueda, demasiado trabajo tendrá... y un vps de $10 no creo q me sirva... @marcofbb estas disponible??
Unas + 150k diarias...cuantas visitas manejas que crees que no te sirva?
yo paso como 50k diarios por uno de 20usdUnas + 150k diarias...
El de $20 he comprado ya... voy a intentar instalar el proxy, pero no se si el hostname tengo q colocarlo si o si...yo paso como 50k diarios por uno de 20usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?