Hola, alguien de los presentes tiene por casualidad cuenta en OVH Canadá?
El chico que abrió el tema tiene una cuenta, pero hago la soledad de tener cuidado porque con solo tocar el tema OVH está cerrando las cuentas con que tan solo se relacionen con el caso de DMCA que tuvimos. Hoy día llegaron masivamente mensajes avisando de la destrucción masiva irreversible de los datos en los servidores que dieron de baja de manera forzosa
Considero que estuve durante casi dos semanas completas desde inicio a fin de esta tragedia dando asistencia lo mas inmediata posible a todas las personas afectadas y a su vez en medio del desastre, gracias a la rápida y eficaz actuación por mi parte, la del equipo y la de los mismos clientes se pudo estabilizar casi al completo el negocio, lógicamente existe una perdida irreversible de datos que no se pudieron recuperar por servidores que directamente decidieron no entregar, teras de datos de videos ilegales (offshore) el cual, los clientes que son propietarios de ese contenido son consientes (y gracias a Dios pude resolver con todos o casi todos) el cual fueron comprensibles a sabiendas de lo riesgoso que es tener proyectos que infringen los derechos de autor
Además, con antelación y el tiempo suficiente se dieron accesos a copias de seguridad a todo aquel cliente que, por la urgencia y la situación, y por mi tiempo tan comprometido no les podía asistir asesorando también de lugares donde ubicar un reemplazo a mi persona o bien recomendando personas acá en la comunidad para rápida asistencia y movimiento a las situaciones dadas
Muchísimas gracias especialmente a
@Angel Benites @marcofbb @Pompinchu como también a muchísimas otras personas que me falta por mencionar el cual no tengo su user a manos que estuvieron incondicionalmente colaborando con la recuperación inclusive con la parte económica para la puesta en funcionamiento infraestructura de reemplazo para levantamiento inmediato de todos los clientes posibles que estuvieron tirados
Por el momento doy este caso por solucionado, invito a todo aquel que no se me ha acercado que pudiere permanecer sin servicio o sin datos a hacerlo, para llegar a soluciones que de mi parte peda dar ya sea reembolsando el servicio, dando compensación SLA o cualquier otro tipo de solución comprensible que beneficie ambas partes
Solicito por favor (si es posible) el cierre del tema para evitar que el mismo se desvirtué, gracias por el apoyo de todos en general, me dieron bastante fuerza y mucho ánimo para seguir adelante, seguimos laborando