Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estaba haciéndolo para un cliente pero al final me dijo que ya Carlos volvía con el servicio en 1h (me lo dijo hace como 2h) no se que fue al final pero capaz te convenía esperarte.Bueno, despues de varias horas pude instalar hestia, restaurar los sitios con los backup, crear el proxy reverse y ponerlo a funcionar.
Igual le faltará optimización, mejorar la seguridad, y alguna otra cosilla mas creo...
Yo estaba haciéndolo para un cliente pero al final me dijo que ya Carlos volvía con el servicio en 1h (me lo dijo hace como 2h) no se que fue al final pero capaz te convenía esperarte.
Bueno, despues de varias horas pude instalar hestia, restaurar los sitios con los backup, crear el proxy reverse y ponerlo a funcionar.
Igual le faltará optimización, mejorar la seguridad, y alguna otra cosilla mas creo...
Bueno ya ves, en internet y en la vida siempre se depende de alguien...Así es internet, no hay nada seguro cuando se depende de algo o alguien más. Sin embargo mis respetos para Carlos Frías en remediar la situación 👏
yo quedo atenta.... a ver cuando puedan retomar me avisas @Carlos Frias ... ni en pedo cambio de servicio.
Ojalá de algunos detalles extras del tipo de contenido que OVH encontró que era tan terrible como para dar de baja todos los servidores. ping @Carlos Frias
Eran sitios con ip directa o estaba ofuscada (proxy)?
Y que tal de usar un servidor como hetzner y proxy reverso con un vps como veesp para ignorar las dmca, hay forma de que esas dmca puedan llegar al servidor de hetzner? Volando el proxy?
Bueno Carlos dudo que pueda, demasiado trabajo tendrá... y un vps de $10 no creo q me sirva... @marcofbb estas disponible??
Yo igual, pero el que me iba ayudar no pudo, así que con backup pero caído :/ voy para una semana, me tomara meses recuperarme...Ya tengo mi backup desde ayer, en espera de @Carlos Frias por Skype 🙂
No es solo subcontratar, es trabajar con un equipo de confianza.Aquí esperando reactivación de vps.
Parace que ganar miles y Miles al mes,,, no alcanza para subcontratar personas. 🤷♂️
no es sencillo, yo tengo un servidor personal, y a veces 3 no damos a abasto, y es algo de la empresa. Imagina tener cientos. otra persona simplemente se va. el usuario me parece buen hombreAquí esperando reactivación de vps.
Parace que ganar miles y Miles al mes,,, no alcanza para subcontratar personas. 🤷♂️
No te pierdas...
Aquí esperando reactivación de vps.
que este viernes podría ser que esté completo.
yo quedo atenta.... a ver cuando puedan retomar me avisas @Carlos Frias ... ni en pedo cambio de servicio.
Ojalá de algunos detalles extras del tipo de contenido que OVH encontró que era tan terrible como para dar de baja todos los servidores. ping @Carlos Frias
Eran sitios con ip directa o estaba ofuscada (proxy)?
o también servidores completamente legales 😵
no tengo los backuop.... nunca me los entrego!!!!
@carlosfrias podemos contratar tus vps de veesp? necesito uno para un sitio warez.
Si, ya lo hice, confío en tus servicios, se que este percance ya no volverá a pasar.Escríbeme por privado sobre esto, te contestare inmediatamente cierre este episodio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?