Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En ningún momento pensé tener que hacer eso, es más no dije nada para no molestar, pensando que habría tiempo para solucionar lo mío. NADIE SABÍA QUE EN 6 DÍAS IBAN A QUITAR EL ACCESO Y NUNCA HICISTE MENCIÓN, sino claro que lo habríamos quitado de alguna u otra forma.
@Carlos Frias por curiosidad, teniendo en cuenta que tenias las cuentas "legales" Y las "basura" separadas ¿porque no demandas a OVH?. Por borrar los datos sin previo aviso.
Estoy cerrando un proceso con ello de retirar servidores físicos que tenia como housing... Por otra parte ya les adelante una demanda de pagos por incumplimiento de servicio por una suma muy pero muy alta de dinero, si me ponen las cosas en chino va a escalar mucho antes de lo que tenia planeado a una batalla legal, pero todo con calma y a su proceso
quisiera ver eso... deberias luego abrir un hilo e informar el avanceEstoy cerrando un proceso con ello de retirar servidores físicos que tenía como housing... Por otra parte, ya les adelante una demanda de pagos por incumplimiento de servicio por una suma muy pero muy alta de dinero, si me ponen las cosas en chino va a escalar mucho antes de lo que tenía planeado a una batalla legal, pero todo con calma y a su proceso
quisiera ver eso... deberias luego abrir un hilo e informar el avance
Y abrirle un proceso legal no estaría a tu contra? Ya que ellos saben que tenias contenido warez en los servidores cosa que es ilegal podrían revelar tus datos como dueño de los servidores a esas demandas que llegaban🤔Por supuesto, a medidas avance el proceso les dejare saber. Por igual más tardar el 3-4 de octubre se cierran a mi favor los pagos con PayPal si es que OVH no me contradice en los contracargos, los pagos con tarjeta por mientras ya el banco me empezó a realizar crédito. Digo batalla legal porque me les adelante a reclamar los pagos dejando las maquinas físicas que tenía en el housing francés con ellos
Total, para la perdida que hubo... ahora mismo el poco reembolso que pueda obtener no cubre lo suficiente
Y abrirle un proceso legal no estaría a tu contra? Ya que ellos saben que tenias contenido warez en los servidores cosa que es ilegal podrían revelar tus datos como dueño de los servidores a esas demandas que llegaban🤔
Lo mejor que puedes hacer es darle vuelta a la página, sin actualizarnos nada.
Ha echo lo correcto de solucionarlo échale tierra al fuego, los curiosos solo querrán alimentarse del chisme
Hay chismesito de la demanda?Estoy cerrando un proceso con ello de retirar servidores físicos que tenía como housing... Por otra parte, ya les adelante una demanda de pagos por incumplimiento de servicio por una suma muy pero muy alta de dinero, si me ponen las cosas en chino va a escalar mucho antes de lo que tenía planeado a una batalla legal, pero todo con calma y a su proceso
Fui a buscar palomitas de maízHay chismesito de la demanda?
Es la actitud!Fui a buscar palomitas de maíz
Hay chismesito de la demanda?
No llegaste a demandar a OVH? Es la parte que personalmente me interesaba saber. Lo demás no me interesa.Esto ya se cerró en su momento de forma favorable, seguimos operando con toda regularidad.
Cada y una de las personas y empresas fueron compensadas en su momento, se atendió cada caso minuciosamente por individual.
El tema debería estar cerrado, ya que esto está solucionado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?