Caso extraño con invitados accediendo al foro

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Pasa algo curioso con muchos invitados del foro desde hace un tiempo, incluso con algún usuario conectado, y es que desde el Quien está en línea aparecen muchos como "Escribiendo un Mensaje Privado a "usuario" (sin permisos). Es como si existiera dicho link en algún sitio y accediesen desde ahí, pero es algo raro ya que no tiene mucho sentido. Desde que pasa esto son bastantes los invitados (con distinta IP) quienes acceden al foro desde dicho enlace.

¿Alguna idea?

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es que sea algo raro .

no creo que "todos tus invitados quieran acceder a la mensajeria privada sin permisos" y mucho menos sabiendo que esta en linea el administrador .

por otro lado podrian ser "arañas de google" que estan indexando tu pagina .

como podria ser otra cosa .

por a o b razones no creo que una persona en todo su razonamiento haga eso :S

a menos que este encontrando un bug a tu foro ( cosa imposible pero algunas personas lo hacen )

Saludos !

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola trotskid.

Lo que menciona leothefox es completamente cierto, son robots de motores de búsqueda los que tratan de acceder a esas URLs. Con un archivo "robots.txt" en el directorio raíz de ese foro, te evitarás ese problema, e impedirás que se indexen esas URLs inútiles.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Hola. Aparecen todos como Invitados (los que acceden a ese enlace), aunque como ya decía también algún que otro usuario en línea, lo que me parece más extraño. Instalé hace un tiempo el archivo "robots.txt":

PHP:
User-agent: *
Disallow: /ajax.php
Disallow: /attachment.php
Disallow: /calendar.php
Disallow: /cron.php
Disallow: /editpost.php
Disallow: /global.php
Disallow: /image.php
Disallow: /inlinemod.php
Disallow: /joinrequests.php
Disallow: /login.php
Disallow: /member.php
Disallow: /memberlist.php
Disallow: /misc.php
Disallow: /moderator.php
Disallow: /newattachment.php
Disallow: /newreply.php
Disallow: /newthread.php
Disallow: /online.php
Disallow: /poll.php
Disallow: /postings.php
Disallow: /printthread.php
Disallow: /private.php
Disallow: /profile.php
Disallow: /register.php
Disallow: /report.php
Disallow: /reputation.php
Disallow: /search.php
Disallow: /sendmessage.php
Disallow: /showgroups.php
Disallow: /subscription.php
Disallow: /threadrate.php
Disallow: /usercp.php
Disallow: /usernote.php

Saludos

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Bueno, parece que esto no cesa y lleva ya como un mes así. Ahora mismo, hora punta, hay más de 50 usuarios accediendo a este enlace (sin permisos). Me he dado cuenta que muchos o la mayoría de estos visitantes son duplicados, es decir, accediendo al foro o a otra sección normal y al mismo tiempo accediendo a este enlace (/private.php?do=newpm&u=54). No se me ocurre a qué puede ser debido..

Saludos

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
¿Alguna idea de a qué puede ser debido? Queda descartado que sean arañas puesto que incluso el mismo usuario al que se le manda MP's en ocasiones aparece como mandándose MP's a sí mismo, o usuarios conectados cuando en realidad no lo están haciendo (este usuario en realidad nunca recibe MP's de otros miembros que no sea intencionado).

Ver el archivo adjunto 4177