David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo lo único que quiero saber es que aconsejaría a la gente que se hiciera en casos similares no que realmente volviera Manuel, no es mi intención, somos amigos fuera del foro, nos hablamos ocasionalmente, no me hace falta en ForoBeta xDSi cambiaras el titulo a "Caso manuel guerra con las Gdrive ilimitado + 999 negativas"
Llamaria mas la atencion y se animarian a participar, hasta el mismo manuel volveria al foro para abrir una aclaracion y quitarse las negativas
Es que con ese titulo nadie sabe de que va el tema, ni yo lo hubiera visto si no me mencionasYo lo único que quiero saber es que aconsejaría a la gente que se hiciera en casos similares no que realmente volviera Manuel, no es mi intención, somos amigos fuera del foro, nos hablamos ocasionalmente, no me hace falta en ForoBeta xD
Yo lo hago por saber, que peo, que se hace en esos casos
Ese título haría que los usuarios se pongan a lanzar molotovs xD
Esta bien, cederé al clickbait y le editaré el título xDEs que con ese titulo nadie sabe de que va el tema, ni yo lo hubiera visto si no me mencionas
Es lo que me genera cierta incomodidad con el tema, como con los estafados por vendedores de Netflix xDhe observado que aqui la moral es un hilo de algodon, usaban un metodo fraudulento, o sea hacian fraude pero acusan a otros de fraude como si fueran blancas paloma
Tu recien estas desde el 2022, este tema paso en el 2020 o 2021 creo, no recuerdo bienhe observado que aqui la moral es un hilo de algodon, usaban un metodo fraudulento, o sea hacian fraude pero acusan a otros de fraude como si fueran blancas paloma
Quién es ese wey? xd
- el deivid purpura
@Ander.pe por tu culpa ya no me consideran mod serio, desde que te di permaban y volviste te cargaste toda mi autoridad, te banearé 90 años por tus fraudes comerciales para recuperar mi autoridad xD
- como 3 mods serios (de los que te dan ban)
Si el método continuaba, pero nadie esperaba que no, entonces, en ese caso, que se hacía?daba "garantia"
Al pobre manuel lo querian ver cucrificado, ni el permaban fue suficiente para calmar a medio foroLRCTM!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Ver el archivo adjunto 1186280
Lo ironico, es que no está baneado, algunos usuarios creo pidieron no se le baneara con esperanza de que solucionara o Carlos decidió no banearlo porque no fue una estafa intencional si no un problema, no sé, ahí si no supe porque no lo banearon, sería leerle la mente a Carlos para saber xDAl pobre manuel lo querian ver cucrificado, ni el permaban fue suficiente para calmar a medio foro
Lo ironico, es que no está baneado, algunos usuarios creo pidieron no se le baneara con esperanza de que solucionara o Carlos decidió no banearlo porque no fue una estafa intencional si no un problema, no sé, ahí si no supe porque no lo banearon, sería leerle la mente a Carlos para saber xD
Pero cuando buscas su cuenta, no sale en el buscadorLo ironico, es que no está baneado, algunos usuarios creo pidieron no se le baneara con esperanza de que solucionara o Carlos decidió no banearlo porque no fue una estafa intencional si no un problema, no sé, ahí si no supe porque no lo banearon, sería leerle la mente a Carlos para saber xD
Como cuando tienes la PC de 10k y mesa de 20 céntimos del mercadillo xD10k o 12k de dólares
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?