Caso GDrive ilimitado = 🛑❗❌ 999 negativas ❌❗🛑

  • Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria genial que los afectados puedan comentar como quedo el caso a las finales
Me interesa más saber que se pudiera haber hecho o cuál hubiera sido la mejor opción para tratar un caso así xd
 
En este caso para mí lo mejor hubiera reembolsado, Aceptar los errores que no cometió y pedir disculpas.
 
Me interesa más saber que se pudiera haber hecho o cuál hubiera sido la mejor opción para tratar un caso así xd
pero ya existen normas en el mundo que pueden servirte de guia, por ejemplo si eres creyente cualquiera de los dioses dice: perdona para que yo te perdone a ti.
y las normas del mundo son claras, si lo llevan a juicio el deberia decir los datos de las personas que tenian contenido warez y pedofilo, y esas personas van preso, pero el seguro solo tenga una demanda por parte de google. entonces con que moral, cuando los que tenian contenido ahi tienen posibilidades de ir preso y hasta por muchos años reclaman cuanto? cuanto costaba la cuenta?
 
ademas si hubiera el cerrado las cuentas a proposito pero eso es cuestion de terceros, pasa muy por encima de el.
 
Tu te imaginas las miles de cuentas que ha vendido? crees que reembolsar todo eso es fácil?
No me imagino, hay un cálculo de cuántas cuentas han vendido.
 
Además de que lo vendía en Forobeta...yo he visto aquí cosas muy turbia. Desde decenas de sitios porno...

😐


1706207726012.png
 
Hablo del caso del famoso @Manuel Guerra de las Google Drive ilimitadas que cayó (banearon a la universidad) y hubo pérdida de datos masiva.
Ver el archivo adjunto 1186232
Es decir, el método no estaba mal, lo malo fue que los usuarios abusaron, metieron pedofilia y eso hizo que haya averiguación por personal humano y se cargó toda la universidad.

En teoría, un par de años despúes, ahora, pudiera haber visto abrir su aclaración y quitarse las negativas o pasarlas a neutrales por el concepto de Método ilegal cayó y no reembolsó

Aunque no sé, no recuerdo las políticas de reembolso que haya tenido, igual y ni tenía para reembolso o garantía o no sé xd

En fin, creo gestionó mal las cosas y pudo haber librado ese caos tan grande mejor

Pero creo dejó morir todo por los clientes trolls de mrd que le acosaban y culpaban por la caída y perdida masiva de datos que no fue su culpa, era un método de almacenamiento legal, pero cayó por culpa de usuarios ilegales

Yo igual fui un afectado, perdí años de trabajos por eso y ahora pago One Drive legalmente con unos colegas en modo familiar

Mi pregunta es

¿Cuál es la manera o cuál hubiera sido la manera correcta de gestionar lo que pasó?​


Pregunto por qué a cualquiera que venda métodos, información y que todo cambie o algo salga mal de manera masiva que fue algo fuera de tu control

¿Qué haces? Si no es tu culpa, no lo tenías previsto y ya te gastaste el dinero
¿Qué haces?

Sé que Manuel incluso llegó a ganar bastante bien de ello
Pero cuando cayeron ya no tenía el dinero para reembolsar y la gente ni quería el dinero, quería sangre por la pérdida de datos, (Yo entre ellos)

Entonces, ¿qué podía hacer él?

No tenía dinero para reembolsar, no podía hacer un plan de reembolso porque se cayó su método de ingreso

¿Qué se hace en estos casos? O ¿qué aconsejan?​


Yo realmente tengo intriga, @Florchi me dice que previniendo con TOS se soluciona, pero y si no tenías? o si pasó algo no contemplado? ❌

Los leo 😶‍🌫️

las negativas de ese usuario fueron por la malicia del resto sin importar las TOS o lo que fuera... querian que caiga y lo tiraron abajo.

claramente se podria poner un articulo en la garantia que indique , que si las caidas corresponden a un evento masivo que es provocado por la empresa o por algun gobierno la misma queda anulada.
 
Turbioguy


Lo ideal era saber quienes son los que subieron los archivos de los menores y que todos los que contrataran el servicio les pidieran explicaciones a ellos.
Manuel en su publicación mencionaba que no revisaría el contenido de los usuarios o que no tenía acceso algo así recuerdo por lo que él nos hacía responsable del material subido

No sé si realmente no tuviera acceso al contenido de las cuentas hijo pero lo que sí si es verdad creo que no hubiera sufrido tanto ese güey, yo creo que hubiera lanzado a los lobos a los que infringieron las normas y se hubiera lavado las manos
 
Literal, ni entendiste mi mensaje y descontextualizaste mi otro post.
  • En mi mensaje, mi punto es que no veo seguro que usaran esos correos para guardar información personal y de valor, conociendo el contexto del foro y el contexto de esas cuentas. Incluso, yo afirmo haber usado esos correos para guardar películas, que son obviamente warez, por lo cual no es algo muy legal que digamos...
Yo he trabajado para decenas de cosas aquí en el foro y en el proceso he visto cosas turbias, por eso afirmo lo que afirmo. Por esa misma razón, yo no juntaría mi información personal junto a eso.
  • En mi post de la web XXX, yo afirmo en los comentarios que tengo pensado es usar contenido de mi autoría, sin robarle a alguien de onlyfans o publicar cosas ajenas, como packs, videos de sitios porno, etc. Sin embargo, sigo preguntando si eso es legal, porque desconozco la legalidad del mundo porno.
¿Entonces, cuál es tu punto?
 
las negativas de ese usuario fueron por la malicia del resto sin importar las TOS o lo que fuera... querian que caiga y lo tiraron abajo.

claramente se podria poner un articulo en la garantia que indique , que si las caidas corresponden a un evento masivo que es provocado por la empresa o por algun gobierno la misma queda anulada.
Eso es lo que me gustaría saber, qué hacer o cómo protegerte en caso de que suceda un acontecimiento no planeado
 
Manuel en su publicación mencionaba que no revisaría el contenido de los usuarios o que no tenía acceso algo así recuerdo por lo que él nos hacía responsable del material subido

No sé si realmente no tuviera acceso al contenido de las cuentas hijo pero lo que sí si es verdad creo que no hubiera sufrido tanto ese güey, yo creo que hubiera lanzado a los lobos a los que infringieron las normas y se hubiera lavado las manos
Se lo puso bien fácil a la gentuza... no tenía que haber dicho eso aunque no tuviera acceso de verdad. Si hubiera dicho al que pille subiendo mierda se va fuera y recibe negativa se habrían cortado algo de hacerlo...
 
Eso es lo que me gustaría saber, qué hacer o cómo protegerte en caso de que suceda un acontecimiento no planeado
Igual por mucha cláusula que pongas si vendes a muchos vas a tener a alguno que por ganas de pelea te va a poner negativa, te va a tocar perder el tiempo en aclaraciones e incluso si aceptas paypal te abrirán disputas...
 
Eso es lo que me gustaría saber, qué hacer o cómo protegerte en caso de que suceda un acontecimiento no planeado
El problema es que el negocio no era escalable.

En ese tipo de negocios uno tiene que pensar en el mayor riesgo y pensar cómo gestionarlo.

Es cómo cuando haces una página de película/series, ¿qué harás cuando tu página sea conocida y te caigan denuncias? Lo mismo es aquí, el problema es que el negocio estaba relacionado con él y decenas o cientos de personas, si tu negocio fallaba, ibas a quedar mal tú y todos tus clientes.

Algo similar sucede con las cuentas de Netflix, si le vendes a 30 personas y un mes se pierden todas. Capaz puedes darles otra de reemplazo en el peor de los casos. Pero, si tu negocio escala, ¿qué harás si vendes unas mil cuentas?, ¿y si te falla el método? Como sabemos que ya ha sucedido...

El problema aquí, es que si algo sucedía mal, la gestión del riesgo no existía. Era un negocio de todo o nada.

Y creo que un problema MUY GRANDE, fue venderlo cómo algo seguro o legal, sin pensar en posibles consecuencias. Sin embargo, sigo pensando que estaba jugando con fuego...

¿Se acuerdan el caso Megaupload? Algo así. Si no piensas en qué podría fallar, pensando que todo saldrá siempre bien, suceden cosas.
 
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