¿Conoceis algún caso de alguien que haya sido denunciado por colgar vídeos con copyright? ¿usais contenido con derechos de autor? cualquier aporte será bienvenido, gracias de antemano
R
rutenio3
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te denuncian. Te bloquean los videos para que no se vean o en su caso, si el que tiene los derechos le interesa que se siga viendo, lo deja, y el cobra por los anuncios y no tu.
O directamente te cierran el canal. Videos de futbol hay un monton en youtube todos con copyright. Saludos
Tengo un amigo que transmitia partidos en RojaDirecta y no se como hizo la fifa o la liga para saber la direccion de su casa, le llego una carta diciendo que ya no siga transmitiendo sus partidos que de lo contrario tomarian acciones legales y desde ese día hasta ahora vive asustado y no quiere saber nada de contenido de terceros...
En Youtube creo que tambien te pueden mandar alguna notificacion o algo similar, siempre y cuando la empresa asi lo decida. Lo haria hasta por el simple hecho de joder... te manda a la carcel y si eres pobre ahi quedas.
Por ejemplo dice en este video que Pitbull le jodio el canal al muchacho, no se si será verdad... sacas tus conclusiones. https://www.youtube.com/watch?v=PZoSezKkVRc
Ihering
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se suele ir a lo práctico y en ese sentido seguir las directrices de Youtube, lo que no quiere decir que no vayan directamente a por tí...Hay una diferencia entre subir un video...y subir cientos de la misma empresa...creo que se entiende.