*+LcP+*
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es increíble pero como no soy Carlos no pasa nada, el Infla Subastas solo se aprovecho y el pendejo fui yo porque no me di cuenta que no había un MÍNIMO.
Como si con una puja MÍNIMA van a dejar de Inflar Subastas.
El problema no es que puja $0,0001 mas que yo el problema es que lo dejo con su ultima puja y se retira porque el solo queria INFLAR LA SUBASTA
Según tú:
A.- La culpa es de todos menos del que infló la subasta?????
B.- Inflar subastas no es penalizable?
C.- Cada vez que llegue un inflador de subastas hay que volver a hacer la misma?
Saludos :top:
Perdonar si meto la pata, pero soy algo novato, Lo que no me parece bien , es que puedan retirarse Pujas, si Pujas pagas ... Asi se lo piensan antes de pujar .
Según yo, un usuario se aprovechó de un detalle faltante en la subasta. Y el otro participante, tampoco le importó que no se indicará la puja mínima. Hay tres niveles.
Ocurre que están diciendo que un "inflador de subastas" va a inflar una subasta con un centavo, con un dólar o con cien. Cómo van a detectar a los infladores?
Las subastas deben iniciar en condiciones de transparencia y equidad para todos. Eso deben cuidar los que la inician y los que participan en ella.
Según yo, un usuario se aprovechó de un detalle faltante en la subasta. Y el otro participante, tampoco le importó que no se indicará la puja mínima. Hay tres niveles.
Ocurre que están diciendo que un "inflador de subastas" va a inflar una subasta con un centavo, con un dólar o con cien. Cómo van a detectar a los infladores?
Las subastas deben iniciar en condiciones de transparencia y equidad para todos. Eso deben cuidar los que la inician y los que participan en ella.
Al principio no quise inflar la subasta, puse 0,1 más porque no habían puesto un mínimo, pero ayer mi ehermano realizó dos transacciones en ebay sin avisarme y no me alcanzaría, ya que además debo pagar redactor y todo, tengo pruebas, si querés te las mando, además el sitio sí me interesaba. Es más, le expliqué todo mejor al usuario de la subasta.
Mi intención era y no era esa al principio. Yo quería el sitio, pero como no había puja mínima, el usuario me dijo que podía seguir haciéndolo.
Así que bueno, pueden ponerme infracción si quieren, porque retiré la oferta luego de hacerla, pero por inflar no creo que sea buena idea.
El foro actúa con probidad, lo único malo son las actitudes de algunos usuarios. Es una lástima que una subasta sencilla se convierta en foronovela por eso. Lo que debería de suceder es que el usuario queda fuera de la subasta y se le aplique la sanción correspondiente, además de la calificación negativa por ABANDONARLA.
La subasta continúa y yo ya he avisado a un mod sobre esto. Solo le digo a SoloNegocios que no haga lo mismo que Joaco y no abandone también, pues estaría haciendo lo mismo que él: abandonar.
La subasta continúa y para los interesados el hilo está aquí: Enlace eliminado
Saludos
Discrepo de algunos puntos, pero otros comparto :
Compromiso ante una subasta o acción de compra: Esto no es un relajo y como en todo negocio debe haber ciertas directrices a respetar.
Ban?: no creo sea merecedor ya que la subasta no especifica puja minina, seria diferente si hubiese saltado con 50.001 PIEDROLARES. con una simple penalizacion del area de negocios por unos dia basta.
Regla para inflar subasta: aunque lo pense un tiempo atras no creo se necesite ya que aqui todos somos responsables de nuestros actos.
Saludos,
Pasenla bien, y cuidense que estos tiempos de calor les puede dar un infarto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?