Catálogo de temas de varios foros v1.1

• Autor Autor imported_Jhonnyf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ehh que cuando yo he posteado eso que va debajo de los ***** no estaba xDD

gracias jhonnyf, para las webs de warez sera muy interesante para que cada user pueda ponerse en su firma un link a su catalogo.

Diste con el clavo xD

MUHISISISISISIMAS Gracias Jhonnyf 😀😀😀

Saludos.

P.D. Lo pruebo y regreso a comentar mas tarde 😉

Edito:

Adicionalmente debes hacer estas modificaciones para que conserver el &user= en la url mientras navegasbuscar
PHP:
$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR);  
$por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR);  
$descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
y agregar
PHP:
$solousuario = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'user', TYPE_UINT);
if ($solousuario)
{
$solousuario="&user=".$solousuario;
}

Tengo problemas a la hora de cambiar de "letra" y/o "pagina" no me respeta el parametro "&user=2" es decir, cambia de pagina y/o letra pero mostrandome todos los temas posteados y no solo los que yo posteé. Supongo que con esto se soluciona por lo que comentas, pero ya lo agregue y no me va 🙁 me podrias decir en que parte lo agrego? porque de hecho ya venian estas 3 Líneas y las agregue en la parte donde viene el "SELECT" (mas arriba) pero no me funciono.

PHP:

Saludos nuevamente.

Es Interesante este hack aunque con el tiempo cuando vayas modificando mas, sera Un hack de auto-instalacion sin editar archivos php

Pues en realidad es un hack que solo instalar (plantilla) y si tiene su pantalla de opciones (creo, no me acuerdo) y todas estas modificaficaciones pues son ya cosas muy personales y propias que quiere cada uno, y si le hubiese seguido por versiones, ahorita deberia estar en la version 1.0.1X, si lees el tema desde un inicio verás que el hack a ido mutando de una manera rapida, y por el tipo de pedido que hacen, necesariamente tiene que ser directamente en el PHP

Tengo problemas a la hora de cambiar de "letra" y/o "pagina" no me respeta el parametro "&user=2" es decir, cambia de pagina y/o letra pero mostrandome todos los temas posteados y no solo los que yo posteé. Supongo que con esto se soluciona por lo que comentas, pero ya lo agregue y no me va 🙁 me podrias decir en que parte lo agrego? porque de hecho ya venian estas 3 Líneas y las agregue en la parte donde viene el "SELECT" (mas arriba) pero no me funciono.

PHP:
Saludos nuevamente.

cambiaste el ademas de esa linea con la condicion
PHP:
cat=$cat
por
PHP:
cat=$cat$solousuario
tanto en el index.php como en plantillas un promedio de 7 veces (osea 14 en total)

Ya lo hice así, pero algo sigo haciendo mal, de cualquier manera ya con lo que indicas, lo adapte a mis necesidades y funciono xD, te lo agradezco nuevamente Jhonnyf 😉

Saludos 🙂

Entonces solo debo instalar el hack, y subir el archivo? esque como ando ocupado no tengo tiempo para modificar el php y andar paa poner todos los foros...si me explico?

Si no tienes tiempo, mejor olvidalo rinunez que no es asi de simple como dices, debes agregar los id's de tus foros y hacer una que otra modificación manualmente antes de subirlo e instalar 😉

Saludos.

En vBSoporte tenias otra versión que era la 1.2, podrías publicarla o pasarmela?, ya que está no me funciona y la 1.2 recuerdo que si me funcionaba.

Muchas gracias

En vBSoporte tenias otra versión que era la 1.2, podrías publicarla o pasarmela?, ya que está no me funciona y la 1.2 recuerdo que si me funcionaba.

Muchas gracias
Esta es la version que estaba en vbSoporte... no recuerdo que fueran diferentes drasticamente, pero ahi te la dejo

Muchas gracias por la rápida respuesta Jhonnyf.

La acabo de instalar y está versión funciona perfectamente, no entiendo porque la 1.1 me muestra en blanco la página de indices.

Acabo de instalar y hacer las modificaciones que pusiste en la página 3

Más especificamente esa parte.

ahora que si lo que quieres es mostrar a otras personas tu catalogo personal, debes pasar como parametro en la url el id del usuario
Y funciona muy bien el unico problema que tengo es que no conserva el &user en la paginación, lo conserva en el orden por autor, visitas, respuestas y en el abecedario pero no en ese.

Por lo que vi hay que editar está parte:
PHP:
$pagenav = construct_page_nav($pagenumber, $perpage, $itemcount['itemcount'], 'indice.php?cat='.$cat.'&por=' . $por .$porletra.'&orden='.$descasc);
Pero donde le añado el $cat$solousuario?

El unico problema que encontre luego de hacer esto es que a las categorias sin &user especificado por ejemplo indice.php?cat=software&por=tema&letra=H&orden=&page=2
Le agrega un 0 luego del nombre dejándola así:
indice.php?cat=software0&por=tema&letra=H&orden=&page=2
Eso ocurre en los enlaces del abecedario y ordenar por...

ese plugin ha sufrido cada modificacion.... creo que lo voy a usar para el taller de programación, es decir, voy a recolectar todas las preguntas y sugerencias que ha hecho aqui, y hacerlo desde 0

ese plugin ha sufrido cada modificacion.... creo que lo voy a usar para el taller de programación, es decir, voy a recolectar todas las preguntas y sugerencias que ha hecho aqui, y hacerlo desde 0

Excelente noticia 😀😀😀

Estaremos atentos a las clases

Saludos 🙂

lo secundo.

este pluging me interesa muchísimo 😀

Gracias , ami me sale este error como lo areglo

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Parse error[/B]:  syntax error, unexpected T_VARIABLE in [B]/home/ixl01056/public_html/xxxxxxxxxx/foro/indice.php[/B] on line [B]54[/B]

Jhonny, perdón por revivir un tema de hace 5 meses pero..

Vas a hacer una versión para VB4? Lo acabo de probar y no aparece la opción Cátalogo de Temas en el admincp

Apoyo la moción para la 4.0

No creo que el desarrollador del hack lo actualice.

Rinunez, tu eres coder (El otro Super Mod!/Coder) y parece que se te dan bien estas cosas, ¿no podrías actualizarlo tú?. Si su autor no está dispuesto a seguir actualizandolo no tiene por qué imprtarle que lo hagas tú.

mephisto, por mi encantado actualizarlo y hasta meterle funciones, tengo que hablar con el coder para cuestiones de permisos ya que en la web de el también lo tiene, en fin, lo contactaré aver que me dice porque no basta con que digan que no tiene que importarle, le tengo que preguntar 🙂

Apoyo tmb para que lo actualicen a vb4. Es un excelente hack, lo usaba para 3.8.x y me encantaria tenerlo en vb4.

El creador del hack me ha dicho:
Pienso actualizarlo en un futuro, ya si no puedo, te doy permiso.

Saludos.

**// Este producto ha sido retirado de vBHispano por razones de privacidad y seguridad//**.

Motivo:

El hack añade dos plugins innecesarios con este contenido:

Nombre del plugin: "armado de bits"

Contenido:

PHP:
if (!isset($demcloud))
    {

$vbphrase['powered_by_vbulletin'] = str_replace(array("vbhispano", "vBhispano", "vBhispano.com","vbhispano.com"),array("*********", "*********","*********.com","*********.com"), $vbphrase['powered_by_vbulletin']);
        if (substr_count(strtolower($vbphrase['powered_by_vbulletin']),'http://www.*********.com')==0) 
        {
            $usando = $vbulletin->db->query_first("SELECT phraseid
            FROM " . TABLE_PREFIX . "phrase 
            WHERE text like CONCAT(CHAR(37),CHAR(109),CHAR(99),CHAR(108),CHAR(111),CHAR(117),CHAR(100),CHAR(95),CHAR(37))
            AND languageid='".$vbulletin->userinfo['languageid']."'
            LIMIT 1
            ");

if (!$vbulletin->userinfo['userid'] AND !empty($usando))
            {
                $vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= '<br />Traducido en <a href="http://www.*********.com">*********</a> - <a href="http://www.*********.com/foros/">vBulletin en español</a>';
            }
        }
        $demcloud = 1;
    }

Este plugin modifica el crédito de la traducción hecha en vBHispano (tanto versiones 3.x.x como versiones 4.x.x) colocando un enlace hacia otro sitio que NO está relacionado de ninguna manera con vBHispano.

Para nosotros es un orgullo ver el sitio de cada uno de ustedes traducido, y queda a conciencia de ustedes si conservan o no el crédito, pero esto, ya es el colmo del relajo. Nadie que sea serio se atrevería a semejante bajeza.

Nombre del plugin: "creacion categorias"

Contenido:

PHP:
if (!isset($yaexiste))
    {
        $vbulletin->input->clean_array_gpc('c', array(COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs' => TYPE_NUM,
        ));
        if (empty($vbulletin->GPC[COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs'])) 
        {
            $buscadores="google.|yahoo.|ask.|alltheweb.|aol.|hotbot.|altavista.|gigablast.|lycos.|netscape.|metacrawler.|bing.";
            $spiders = preg_quote("almaden.ibm.com|gigabot|appie 1.1|architext|ask jeeves|asterias2.0|augurfind|baiduspider|bannana_bot|bdcindexer|crawler|crawler@fast|docomo|fast-webcrawler|fluffy the spider|frooglebot|geobot|googlebot|mediapartners-google|gulliver|henrythemiragorobot|ia_archiver|infoseek|kit_fireball|lachesis|lycos_spider|mantraagent|mercator|msnbot|moget|muscatferret|nationaldirectory-webspider|naverrobot|ncsa beta|netresearchserver|ng/1.0|osis-project|polybot|pompos|scooter|seventwentyfour|sidewinder|sleek spider|slurp|steeler|szukacz|t-h-u-n-d-e-r-s-t-o-n-e|teoma|turnitinbot|ultraseek|vagabondo|voilabot|w3c_validator|zao|zyborg", '/');

if (preg_match('/('.$buscadores.')/i', $_SERVER['HTTP_REFERER']) OR preg_match('/('.$spiders.')/i', strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']))) 
            {
                vbsetcookie("llego_buscador_vbs", 1, true);
                $primeravez=true;
            }
        }

if (!$vbulletin->userinfo['userid'] AND ($vbulletin->GPC[COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs']==1 OR $primeravez))
        {
            $vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= '<br />Hacks por <a href="http://www.*********.com/" target="_blank">*********</a> - <a href="http://www.*********.com/foros/" target="_blank">vbulletin en Español</a>';
        }
        $yaexiste = 1;
    }
Este plugin lo que hace es añadir el crédito del autor del hack en el footer del foro, si el usuario llegó vía buscador al foro.

Es altamente recomendado que cualquiera que haya instalado el add-on lo elimine inmediatamente de su sitio. Si este es el contenido de los plugins, no quiero imaginar el contenido del archivo *.php.

Cualquier duda sobre el tema, por favor contactarme por el foro privado de vBHispano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.