I
imported_Monito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ehh que cuando yo he posteado eso que va debajo de los ***** no estaba xDD
gracias jhonnyf, para las webs de warez sera muy interesante para que cada user pueda ponerse en su firma un link a su catalogo.
Diste con el clavo xD
MUHISISISISISIMAS Gracias Jhonnyf 😀😀😀
Saludos.
P.D. Lo pruebo y regreso a comentar mas tarde 😉
Edito:
Adicionalmente debes hacer estas modificaciones para que conserver el &user= en la url mientras navegasbuscar
y agregarPHP:$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR); $por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR); $descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
PHP:$solousuario = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'user', TYPE_UINT); if ($solousuario) { $solousuario="&user=".$solousuario; }
Tengo problemas a la hora de cambiar de "letra" y/o "pagina" no me respeta el parametro "&user=2" es decir, cambia de pagina y/o letra pero mostrandome todos los temas posteados y no solo los que yo posteé. Supongo que con esto se soluciona por lo que comentas, pero ya lo agregue y no me va 🙁 me podrias decir en que parte lo agrego? porque de hecho ya venian estas 3 Líneas y las agregue en la parte donde viene el "SELECT" (mas arriba) pero no me funciono.
PHP:
$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR);
$por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR);
$descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
Saludos nuevamente.