Problema con Catálogo de temas de varios foros v1.2

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Hola hace tiempo que vengo usando el Catálogo de temas de varios foros v1.2, es un hack muy util por lo menos en mi caso para crear indices, el la version 3.8 funciona fantasticamente, pero en la version 4 de vb no funciuona bien, ya que las llamadas a las funciones y a la navbar y demas no son iguales a la version 3.8, como el creador jhonnyf creo que era antiguo integrante de esta web, a ver si podian ayudarme a convertir el hack para que funcione en vb4.Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

El autor del add-on no nos ha concedido el permiso de actualizar su modificación. Lo lamento, pero no podremos ayudarte en este aspecto.

Saludos.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Podriais cuanto menos decirme que cambia en la forma de invocar las variables desde vb 3.8 al vb 4, para que yo pueda hacer que funcione bien, tampoco queria que me lo hicieseis solo arreglarlo, y si fuese posible que me dieseis alguna forma de contacto con ela utor por privado, para poder preguntarle, tampoco es que vaya a publicar la modificacion, solo quiero que funcione correctamente, y lo unico que falla es que no carga la navbar, ni las plantillas correctamente. Si el autor ya tiene pensado actualizarlo pues me esperaré.Saludos y Gracias

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Gracias por la ayuda, ya consegui arreglar la mayor parte, pero hay un par de expresiones que no se traducir a vb4 o lo hago mal, a ver si podeis ayudarme.Gracias

PHP:
eval('$catalogo_descargabits .= "' . fetch_template('catalogo_descargabit') . '";');
Se supone que el primer nombre es la variable y el segundo la plantilla.

PHP:
eval('$catalogo_descargabits .= "' . "<tr><td class='alt1' colspan=$columnas><center>No hay Temas</center></td></tr>" . '";');
PHP:
eval('$catalogo_descargabits .= "' . "<tr><td class='tfoot' colspan=$columnas></td></tr>" . '";');
Intente varias cosas pero la mayoria de las veces no lista los datos, si lo modifico.

Ejemplo:
PHP:
//$templater = vB_Template::create('catalogo_descarga');
                //$templater = vB_Template::create('catalogo_descargabit');
                //$templater->register_page_templates();
                //$templater->register('catalogo_descargabit', $catalogo_descargabits);
                //print_output($templater->render());