I
imported_Monito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ehh que cuando yo he posteado eso que va debajo de los ***** no estaba xDD
gracias jhonnyf, para las webs de warez sera muy interesante para que cada user pueda ponerse en su firma un link a su catalogo.
Adicionalmente debes hacer estas modificaciones para que conserver el &user= en la url mientras navegasbuscar
y agregarPHP:$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR); $por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR); $descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
PHP:$solousuario = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'user', TYPE_UINT); if ($solousuario) { $solousuario="&user=".$solousuario; }
$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR);
$por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR);
$descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
Es Interesante este hack aunque con el tiempo cuando vayas modificando mas, sera Un hack de auto-instalacion sin editar archivos php
Tengo problemas a la hora de cambiar de "letra" y/o "pagina" no me respeta el parametro "&user=2" es decir, cambia de pagina y/o letra pero mostrandome todos los temas posteados y no solo los que yo posteé. Supongo que con esto se soluciona por lo que comentas, pero ya lo agregue y no me va 🙁 me podrias decir en que parte lo agrego? porque de hecho ya venian estas 3 Líneas y las agregue en la parte donde viene el "SELECT" (mas arriba) pero no me funciono.
Saludos nuevamente.PHP:$letra = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'letra', TYPE_STR); $por = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'por', TYPE_STR); $descasc = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'orden', TYPE_STR);
cat=$cat
cat=$cat$solousuario
Esta es la version que estaba en vbSoporte... no recuerdo que fueran diferentes drasticamente, pero ahi te la dejoEn vBSoporte tenias otra versión que era la 1.2, podrías publicarla o pasarmela?, ya que está no me funciona y la 1.2 recuerdo que si me funcionaba.
Muchas gracias
Y funciona muy bien el unico problema que tengo es que no conserva el &user en la paginación, lo conserva en el orden por autor, visitas, respuestas y en el abecedario pero no en ese.*************************************************
ahora que si lo que quieres es mostrar a otras personas tu catalogo personal, debes pasar como parametro en la url el id del usuario
$pagenav = construct_page_nav($pagenumber, $perpage, $itemcount['itemcount'], 'indice.php?cat='.$cat.'&por=' . $por .$porletra.'&orden='.$descasc);
ese plugin ha sufrido cada modificacion.... creo que lo voy a usar para el taller de programación, es decir, voy a recolectar todas las preguntas y sugerencias que ha hecho aqui, y hacerlo desde 0
[B]Parse error[/B]: syntax error, unexpected T_VARIABLE in [B]/home/ixl01056/public_html/xxxxxxxxxx/foro/indice.php[/B] on line [B]54[/B]
if (!isset($demcloud))
{
$vbphrase['powered_by_vbulletin'] = str_replace(array("vbhispano", "vBhispano", "vBhispano.com","vbhispano.com"),array("*********", "*********","*********.com","*********.com"), $vbphrase['powered_by_vbulletin']);
if (substr_count(strtolower($vbphrase['powered_by_vbulletin']),'http://www.*********.com')==0)
{
$usando = $vbulletin->db->query_first("SELECT phraseid
FROM " . TABLE_PREFIX . "phrase
WHERE text like CONCAT(CHAR(37),CHAR(109),CHAR(99),CHAR(108),CHAR(111),CHAR(117),CHAR(100),CHAR(95),CHAR(37))
AND languageid='".$vbulletin->userinfo['languageid']."'
LIMIT 1
");
if (!$vbulletin->userinfo['userid'] AND !empty($usando))
{
$vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= '<br />Traducido en <a href="http://www.*********.com">*********</a> - <a href="http://www.*********.com/foros/">vBulletin en español</a>';
}
}
$demcloud = 1;
}
if (!isset($yaexiste))
{
$vbulletin->input->clean_array_gpc('c', array(COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs' => TYPE_NUM,
));
if (empty($vbulletin->GPC[COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs']))
{
$buscadores="google.|yahoo.|ask.|alltheweb.|aol.|hotbot.|altavista.|gigablast.|lycos.|netscape.|metacrawler.|bing.";
$spiders = preg_quote("almaden.ibm.com|gigabot|appie 1.1|architext|ask jeeves|asterias2.0|augurfind|baiduspider|bannana_bot|bdcindexer|crawler|crawler@fast|docomo|fast-webcrawler|fluffy the spider|frooglebot|geobot|googlebot|mediapartners-google|gulliver|henrythemiragorobot|ia_archiver|infoseek|kit_fireball|lachesis|lycos_spider|mantraagent|mercator|msnbot|moget|muscatferret|nationaldirectory-webspider|naverrobot|ncsa beta|netresearchserver|ng/1.0|osis-project|polybot|pompos|scooter|seventwentyfour|sidewinder|sleek spider|slurp|steeler|szukacz|t-h-u-n-d-e-r-s-t-o-n-e|teoma|turnitinbot|ultraseek|vagabondo|voilabot|w3c_validator|zao|zyborg", '/');
if (preg_match('/('.$buscadores.')/i', $_SERVER['HTTP_REFERER']) OR preg_match('/('.$spiders.')/i', strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])))
{
vbsetcookie("llego_buscador_vbs", 1, true);
$primeravez=true;
}
}
if (!$vbulletin->userinfo['userid'] AND ($vbulletin->GPC[COOKIE_PREFIX . 'llego_buscador_vbs']==1 OR $primeravez))
{
$vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= '<br />Hacks por <a href="http://www.*********.com/" target="_blank">*********</a> - <a href="http://www.*********.com/foros/" target="_blank">vbulletin en Español</a>';
}
$yaexiste = 1;
}
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?