Categorías Aceptadas por Google AdSense para Canales de YouTube

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola forobeteros me gustaria saber cuales son las categorias que google adsense acepta para hacer canales porque me gustaria ingresar hacer videos y subirlos pero nose de que categoria me gustaria que me dijeran cuales son las aceptadas y recomendaciones que me quieran hacer porque soy nuevo en esto....

Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tengo k durar para poner adsense en mi canal luego de tenerlo creado...

saludos :encouragement:

En si aceptan casi cualquier categoría que no incumpla con las reglas, de ellos, que no tenga o genere problemas con los derechos de autos, y eso básicamente. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Haz el canal de lo que más te guste y se puede aplicar el partner con google adsence desde el momento que te creas la cuenta en youtube

Haz el canal de lo que más te guste y se puede aplicar el partner con google adsence desde el momento que te creas la cuenta en youtube

ok lo kiero hacer de tutoriales no importa verdad? o temas variados cuales son los temas principales k hay de canales

Mi canal es de gameplays, pero pienso hacer tutoriales en un futuro no muy lejano, también he pensado en hacer algún TOP pero aún no lo he decidido.
Puedes hacer el canal de lo que más te guste, y todos los canales son muy variados aunque todos o casi todos tienen algo en común en su contenido

Temas de Vídeos Graciosos, Gameplays, Vloggers, Tutoriales, etc.

Para casos como este, yo siempre recomiendo leerse las reglas de adsense 20 veces, antes de iniciar.

creo que habría problemas si bajas animes de internet y lo subes a youtube por una cuestion de derechos de autor compañero

ok esta bien bueno pienso en hacerlo de tutoriales y explicaciones de programas informaticos Gracias Saludos :encouragement:

Atrás