J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Mi sugerencia 😛:
- Blog de Informatica y web 2.0
- Blog de Informatica y web 2.0
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que falta una categoría tipo "Mejor Blog Local" o sea blogs que hablen de municipios/provincias/departamentos/estados según como se maneje esto en los diferentes países.
votacion directa FAIL ¡¡¡
Facilmente pueden comprar votos no me creen ?
si vemos gente vendiendo hasta comentarios en tu blog creo qeu podriamos llegar a ver un post que diga
Subasto votos de forobeta
see suena dramatico pero hay gente que por un dolar vende a su esposa ( por algo soy viudo )
por otra parte se supone que el jurado sera gente seria y sobre todo imparcial (?
asi se evita el que se creen multicuentas o se cambien la ip o que se yo que puedan hacer con tal de ganar un voto
si ojala no alla premios en efectivo XD
por que si no sera un caos en ves de ser una actividad de retroalimentacion
esa es mi opinion
No se ustedes pero creo que se han olvidado que esto se llama "Premios Forobeta" y ForoBeta es creado por nosotros los usuarios así que faltan categorías donde premien a los usuarios y no a los Blogs.
Eje:
El mas buena gente
El mas maloso
El mas chistoso
El mas amargado
El mas rarito
No les parece?
Muchas Categorias para mi gusto, con unas 7 bastaría.
Ya propuse mis categorias.
Sugiero que si de ser posible las categorias no superen las 15, y si se pone dificil se abra un tema ENCUESTA para definirlas.
Ahora, algunas preguntas
¿Habra premios en efectivo?
De ser afirmativo ¿Quien pondra el dinero?
¿Cuantos jurados habra?
¿Cuales seran los criterios de calificacion?
¿Hasta cuantos blogs/sitios se permitiran por categoria?
¿Cual sera la duracion del concurso?
¿Como se promocionara el concurso?
Mi opinion a que existan premios al que mas votos tenga, o mas ayudas...., no lo veo mal, pero esos son premios honorificos, basados en su mayor parte en la antiguedad. No es mejor diseñador el que mas votos tiene por trabajos de diseño en forobeta, sino el que asi lo demuestre, y quizas llego ayer al foro.Para estos premios no hace falta jurado, solo estadisticas.(conste que no estoy en contra, pero creo que ese d tipo de premio ha de ser minoriA, la mayoria deberian ser por votos).
En cuanto a los premios, todo se andara, primero es definir las categorias para saber cuantos sponsors son necesarios, despues se negociara con ellos y por supuesto se intentara que haya premios en efectivo aparte de otros que no lo sean.
Ya de camino dejo aqui el mensaje para posibles sponsors que seguro en el foro hay, que pueden contactar conmigo que sere una de las personas que buscara patrocinadores.
Sobre la forma de votacion😛opular o cerrada, es un tema complejo. Si se hace exclusivamente popular, quizas sea demasiado subjetiva, y puede existir mucha tendencia al simpatiquismo. Quizas un sistema mixto pudiera ser interesante. Una primera fase popular en la que se elijan los 10 mejores(o 5 o los que se digan), y una segunda fase y final que seria un jurado elegido.
-Mejor redactor
-Mejor copy/pasteador
Blog de Tecnologia
Blog ecologico
Mejor Blog Forobeta 2010!
Blog sobre programación y desarrollo
Blog con mayor numero de visitas
Propongo Mejores blogs por pais!?
¿Sólo blogs? :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.