Categorias Premios ForoBeta!

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada decir que cuando empecé a leer el tema no entendía nada, si es un concurso Oficial de ForoBeta porque el post no lo hizo Carlos o algún admin?

Después cuando leí que intervino Alberto Lopez, me di cuenta que si era oficial, así que bueno, mi propuesta es:

-Mejor Blog Cultural
-Mejor Blog de Música
-Mejor Blog de Fotografía
-Mejor Blog de Literatura
-Mejor Blog de Noticias en General
-Mejor Blog de poemas

Creo que no dijeron ninguno de esos, es que no abundan mucho esas temáticas en el foro, no se si me olvido de alguna otra categoría...

Creo que falta una categoría tipo "Mejor Blog Local" o sea blogs que hablen de municipios/provincias/departamentos/estados según como se maneje esto en los diferentes países.

Creo que falta una categoría tipo "Mejor Blog Local" o sea blogs que hablen de municipios/provincias/departamentos/estados según como se maneje esto en los diferentes países.

No se como manejarán esto de las categorías, pero quizás lo que propones pueda entrar dentro de otras categorías, por ejemplo yo tengo un blog de música de mi país exclusivamente y supongo que se puede poner en "Blog de Música", tengo un blog de fotografías de mi ciudad y también creo que puede entrar dentro de la categoría "Blog de Fotografías" sin tener que regionalizar tanto.

No se me parece, sinó supongo que serían muchísimas categorías... no se que opinaran los organizadores...

blog con mas comentarios (por entrada o una entrada con más comentarios)
blogs con mas seguidores (feedburner, facebook, twitter y cualquier otra forma de fidelizar lectores)

votacion directa FAIL ¡¡¡
Facilmente pueden comprar votos no me creen ?
si vemos gente vendiendo hasta comentarios en tu blog creo qeu podriamos llegar a ver un post que diga
Subasto votos de forobeta
see suena dramatico pero hay gente que por un dolar vende a su esposa ( por algo soy viudo )

por otra parte se supone que el jurado sera gente seria y sobre todo imparcial (?
asi se evita el que se creen multicuentas o se cambien la ip o que se yo que puedan hacer con tal de ganar un voto

si ojala no alla premios en efectivo XD
por que si no sera un caos en ves de ser una actividad de retroalimentacion
esa es mi opinion

mmm somos bastantes los usuarios de forobeta, como para comprar los votos suficientes, ademas la compra de votos podría estar penalizada en las bases

mi idea es que cada usuario puede votar una vez en cada categoría, se pueden pedir requisitos mínimos a los usuarios que voten, por ejemplo que sus cuentas estén creadas antes del 20 de noviembre

y si quieren dar premios, deberían ser secretos y anunciados una vez ya realizadas las votaciones

INCLUSIÓN Y NO EXCLUSIÓN

Blog de Tecnologia
Blog ecologico
Mejor Blog Forobeta 2010!
Blog sobre programación y desarrollo
Blog con mayor numero de visitas

Propongo Mejores blogs por pais!?

Última edición:
Mejor blog-diario
Mejor blog de noticias
Mejor blog periodístico
Mejor blog de contenido

No se ustedes pero creo que se han olvidado que esto se llama "Premios Forobeta" y ForoBeta es creado por nosotros los usuarios así que faltan categorías donde premien a los usuarios y no a los Blogs.

Eje:

El mas buena gente
El mas maloso
El mas chistoso
El mas amargado
El mas rarito

No les parece?

No se ustedes pero creo que se han olvidado que esto se llama "Premios Forobeta" y ForoBeta es creado por nosotros los usuarios así que faltan categorías donde premien a los usuarios y no a los Blogs.

Eje:

El mas buena gente
El mas maloso
El mas chistoso
El mas amargado
El mas rarito

No les parece?

creo que esos dos ya tienen ganadores fijos

el mas rarito lo ganas tu man, solo negocios

Muchas Categorias para mi gusto, con unas 7 bastaría.

¿Sólo blogs? :S

Muchas Categorias para mi gusto, con unas 7 bastaría.

Es verdad creo que deberia hacer categorias que engloben a varios eso se puede calcular sabiendo los blogs a participar, obviamente hay millones!!!!!!!!! blogs de videos y creo que de ecologia debe haber 2 o 3

Yo tengo un blog de ecología 😀 Aunque bastante nuevo 😛

Creo que tendría que haber una parte de usuarios, porque no todo son blogs.

Saludos

Ya propuse mis categorias.

Sugiero que si de ser posible las categorias no superen las 15, y si se pone dificil se abra un tema ENCUESTA para definirlas.

Ahora, algunas preguntas

¿Habra premios en efectivo?
De ser afirmativo ¿Quien pondra el dinero?
¿Cuantos jurados habra?
¿Cuales seran los criterios de calificacion?
¿Hasta cuantos blogs/sitios se permitiran por categoria?
¿Cual sera la duracion del concurso?
¿Como se promocionara el concurso?

Por el momento, estoy anontando casí todas, en lo mas pronto posible se hara una encuesta para elegir solo 15 o 20 como maximo de categorias. No obstante tambien se hara saber aqui en el blog!.

¿Habra premios en efectivo?
Por el momento no sabría decirte eso, pero si hay otros tipos de premios, hosting, dominios, theme wp, etc.

De ser afirmativo ¿Quien pondra el dinero?
Cualquier donación es bien recibida.

¿Cuantos jurados habra?
Un jurado, conformado por bloggers destacados (por el momento Carlos (no he hablado con el pero creo que estara de acuerdo, Alberto Lopez, Fabian Rodriguez, CarlosMax, otros por mencionar).

¿Cuales seran los criterios de calificacion?
Todabía por definir algunos (Diseño, Visitas, Contenido,SEO).

¿Hasta cuantos blogs/sitios se permitiran por categoria?
Todos los que se puedan solo en la primera Fase del Concurso.

¿Como se promocionara el concurso?
Mediante Banners o que los mismo usuarios del Foro hablen hacerca del tema en sus blogs.

Última edición:
no se olviden de las chicas.. mejor blogera algo asi 😀

Mi opinion a que existan premios al que mas votos tenga, o mas ayudas...., no lo veo mal, pero esos son premios honorificos, basados en su mayor parte en la antiguedad. No es mejor diseñador el que mas votos tiene por trabajos de diseño en forobeta, sino el que asi lo demuestre, y quizas llego ayer al foro.Para estos premios no hace falta jurado, solo estadisticas.(conste que no estoy en contra, pero creo que ese d tipo de premio ha de ser minoriA, la mayoria deberian ser por votos).
En cuanto a los premios, todo se andara, primero es definir las categorias para saber cuantos sponsors son necesarios, despues se negociara con ellos y por supuesto se intentara que haya premios en efectivo aparte de otros que no lo sean.
Ya de camino dejo aqui el mensaje para posibles sponsors que seguro en el foro hay, que pueden contactar conmigo que sere una de las personas que buscara patrocinadores.
Sobre la forma de votacion😛opular o cerrada, es un tema complejo. Si se hace exclusivamente popular, quizas sea demasiado subjetiva, y puede existir mucha tendencia al simpatiquismo. Quizas un sistema mixto pudiera ser interesante. Una primera fase popular en la que se elijan los 10 mejores(o 5 o los que se digan), y una segunda fase y final que seria un jurado elegido.

Tratamos de incluir que se Voto Popular, pero tambien no se descarta que algunos bloggers utilizen algun tipo de majadería para consegir votos!

-Mejor redactor
-Mejor copy/pasteador

No veo por que destacar algo que ni al caso los copy-pasteador como dices! en cambio los redactores ya están incluidos.

por obvias razones no será en todas las categorias que el jurado intervendra, claro en algunas darán simplemente su critica. Y listo,

Buena opinion Gabo!

Blog de Tecnologia
Blog ecologico
Mejor Blog Forobeta 2010!
Blog sobre programación y desarrollo
Blog con mayor numero de visitas

Propongo Mejores blogs por pais!?

Demasiados paises demasiadas categorias!

¿Sólo blogs? :S

Tambien se premiara a los bloggers? alguna categoria? cual se les ocurre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.