Vota por las Categorias de Los Premios ForoBeta!

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viejo me gustaría ser parte del jurado, sería un gran honor para mi.

Apoyo que sean usuarios con mucho tiempo en el foro y que siempre hayan mantenido una buena trayectoria los que formen parte del jurado, y creo que tú eres uno de ellos.

P.D. : Este tema es para elegir categorías, no offtopic, please... =)

Las categorias han quedado desiganadas y son las que estarán oficialmente en las bases del concurso.

mis votos:

blog de humor
Blog personal
Blo de deportes

Queda muy confuso esto, todos siguen dejando sus sugerencias para las categorías y el primer post del hilo dice que es para inscribirnos... No crees que deberías "limpiar esto" cerrar lo de las categorías y hacer solo el post para inscribirse? Creo que nadie entiende nada :vollkommenauf: Pedile a algún admin que cierre o borre los post anteriores, las categorías ya están, ahora solo falta inscribirse, no está nada claro para nadie...
Administradores, ya que Carlos está enfermo porque no colaboran un poquito con el orden de esto?

Misma hago esto por que carlos me pidio no llenar el Foro con tantos post.!

Misma hago esto por que carlos me pidio no llenar el Foro con tantos post.!

Si, lo se, vengo siguiendo el tema hace rato, vi lo que dijo Carlos, pero esto es un desmadre, no creo que nadie entienda nada y es lo que veo, pedile ayuda a algún admin, que cierren los temas y ordenen todo, lo de las categorías ya está y es solo poner que tienen que inscribirse.

Hasta que no haya orden yo no me inscribo...

Saludos y suerte :top:

Esto es muy lioso

Última edición:
buuu no pude ver la votación final 🙁

Queda muy confuso esto, todos siguen dejando sus sugerencias para las categorías y el primer post del hilo dice que es para inscribirnos... No crees que deberías "limpiar esto" cerrar lo de las categorías y hacer solo el post para inscribirse? Creo que nadie entiende nada :vollkommenauf: Pedile a algún admin que cierre o borre los post anteriores, las categorías ya están, ahora solo falta inscribirse, no está nada claro para nadie...
Administradores, ya que Carlos está enfermo porque no colaboran un poquito con el orden de esto?

cierto , primero una encuesta, como 4 post hablando de lo mismo, ni siquiera sabia el plazo para votar. nono muy mal organizado.
y muchas categorias por fuera, la idea es que todos participaran y no se excluyera a ninguno.

al igual buena suerte con los premios

Puedes utilizar el hash tag de Twitter para hablar de los premios #LosPremiosForoBeta2010