Categorización de Post: ¿Una o Múltiples Categorías?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beteros, tengo una duda con los post y categorías. Lo que quiero saber es si a los post se les puede poner más de una categoría, es recomendable ponerle más de una o sólo una categoría.

Bueno, espero me puedan sacar esta duda.

SaludoS!

Si entra en más de una categoría no creo que exista problema, siempre y cuando tengan la propiedad de canonical para evitar el contenido duplicado.

Las categorias que creas correctas :top: Se puede más que una.

Asi puedes tener una categoria general para la portada que contiene otra al mismo tiempo Ejemplo: Noticias, Tecnología... O tambien Actualidad como la general y noticias como la segunda...

Solo si es necesario... Saludos!

No hay problemas en añadir mas de una categoria, lo que si evita el contenido duplicado como dijo Plaga y tambien evita poner demasiadas categorias a los posts

Si entra en más de una categoría no creo que exista problema, siempre y cuando tengan la propiedad de canonical para evitar el contenido duplicado.

Que sería eso de la propiedad canonical?, si tengo algun post donde vaya en dos categorías (por ejemplo un juego excelentemente bueno, de autos, que es nuevo, lo meto en la categoría de los juegos de autos y en la categoría de juegos recomendados), que debo hacer para que no haya duplicados como usd dicen? debo hacer que sean similares pero no iguales?

Como puedo poner la propiedad canonical a mi blog, la verdad es que no lose, me pueden ayudar.

Saludos!

En WordPress una manera fácil de poner las urls como canonical y así evitar el contenido duplicado en con el plugin All in One Seo:
eg1u9u.jpg

En WordPress una manera fácil de poner las urls como canonical y así evitar el contenido duplicado en con el plugin All in One Seo:
eg1u9u.jpg

El plugin All in One Seo ya lo instale cuando migre mi blog de blogger a wordpress, pero no se si he marcado esa casilla, se puede volver a configurar ese plugin depués de haberlo configurado o trae problemas la volverlo a configurar. Saludos!

Puedes volver a configurarlo sin problemas, solo checa marcar esa casilla.

ok, ya la tengo marcada la casilla, gracias por tu ayuda. También dar la gracias a todos los que comentaron en este tema, ya que me ayudarón a sacarme esté duda que me envolvía la cabeza.

Gracias...

Atrás