Causas del alcance de las publicaciones en las redes sociales

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una pagina muy activa dedicada al entrenamiento en baloncesto... normalmente publica 2 videos al día ya programados y se que la primera media hora es crucial y los 30 restantes es cuando mas alcance tiene... mi pregunta es luego de pasar esas 2 o 3 horas de que depende el alcance solo de las personas que compartieron el contenido o hay otros factores? lo pregunto porque estoy considerando publicar mas seguido pero mi miedo es que pierdan alcance las publicaciones que ya tengo fijas

Hola compañero , respecto a lo que decis depende de muchos factores. 1: Cuantos likes tiene la fanpage. 2: La interacción que tiene de las publicaciones que realizas. Así se puede analizar y ver cuantas veces es conveniente publicar diariamente. Pero si estas publicando 2 veces por día por lo que dices , es posible que si lo duplicas es decir publicas 4 veces , no tiene por que perder alcance las anteriores. (Si realmente la fanpage está activa) Cualquier otra duda me hablas al privado. Un saludo y éxitos :encouragement:

Hola compañero , respecto a lo que decis depende de muchos factores. 1: Cuantos likes tiene la fanpage. 2: La interacción que tiene de las publicaciones que realizas. Así se puede analizar y ver cuantas veces es conveniente publicar diariamente. Pero si estas publicando 2 veces por día por lo que dices , es posible que si lo duplicas es decir publicas 4 veces , no tiene por que perder alcance las anteriores. (Si realmente la fanpage está activa) Cualquier otra duda me hablas al privado. Un saludo y éxitos :encouragement:
La
Página tiene unos 270 mil me gusta la publicación tiene una media de 500-600 likes ( puede llegar a mil o dos mil ) y una media de 100-200 compartidas ( casi siempre más )

Puede aguantar mucho más que 4 publicaciones.

La
Página tiene unos 270 mil me gusta la publicación tiene una media de 500-600 likes ( puede llegar a mil o dos mil ) y una media de 100-200 compartidas ( casi siempre más )

La

Estonces la veo bien , podes hacer mas de 2 publicaciones por día si es así como usted dice. :encouragement:

Todo depende de la actividad de tu pagina, el alcance seguira subiendo segun las compartidas de tu fans pero eso no quiere decir que sea activa tu pagina, trata de publicar mas para que los seguidores se vayan activando y las publicaciones tenga mas alcance y actividad.

Yo he leído que una publicación de facebook tiene 3 horas de "vida" después de ese tiempo ya queda debajo de temas y publicaciones nuevas

Depende del numero de veces que publiques, ya que si publicas poco obtendrás un bajo alcance y si publicas seguido obtendrás un mayor alcance.

Depende del numero de veces que publiques, ya que si publicas poco obtendrás un bajo alcance y si publicas seguido obtendrás un mayor alcance.
Pensé era alreves, que su publicaba mucho las otras publicaciones "desaparecerían" perdiendo alcance

Atrás