🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo 100% los servicios de José, un proyecto nuevo que vienen escalando posiciones semanas a semanas, este mes acaba de pasar las 100mil visitas, se contrató a José cuando la web tenía 14 mil visitas al mes.
Desde un principio el proyecto se centra en la respuesta del usuario, en que su experiencia sea positiva, cuidando desde la velocidad de carga del sitio hasta que la información que allí se brinda sea la que se necesita. Esto más los servicios que José brinda hacen de una página nueva se esté colando en los primeros resultados de búsqueda en cientos de SERPS!
saludos a todos los foreros ya ha pasado otro mes y listo para el mes siguiente de seo por parte de caymans, mes de noviembre bien venido y muchas gracias caymans por trabajar en mi pagina
Contratado los servicios de noviembre, cabe mencionar que es el primer servicio que contrato con caymanseo, tiene un excelente trato, te explica de una forma muy clara todo lo referente a su trabajo. En unos meses estaré de nuevo por aquí para comentar cómo va la evolución del proyecto. :encouragement:
Excelente servicio la web en estos 5 meses de trabajo ya se encuentra en el top 10 muy contento
Renovados los servicios para una web en los meses de diciembre y de enero. Estoy muy conento con su trabajo, ya que ha logrado estabilizar e incrementar las visitas del sitio en cuestión. Aún queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino. Además, es de agradecer su exquisito trato y sus múltiples consejos. Da gusto encontrar en el foro gente tan seria y profesional.
MP respondido compañero, me interesó el asunto asique seguimos por mensajería privada. Gracias por confiar en mí al igual que muchos otros ya lo han hecho!
Hola a todos. A poco menos de 2 días de finalizar el mes les cuento que quedan tan solo 2 cupos disponibles para trabajar el próximo mes, Diciembre. Estoy actualmente aceptando nuevos pedidos, por lo que cualquier persona interesada o con alguna duda en particular, puede contactarme.
Atentamente los saludo, y quedo a su disposición.
Caymans SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?