Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas paso a dejar mi review de como vamos hasta el momento, las visitas han aumentado de 200 a unas 400 al dia, las keywords van avanzando positivamente poco a poco, estoy seguro que despues de que finalicemos el trabajo conseguirá posicionar todas las lakeywords en el top10, he de decir que el trato con el es muy bueno, es una persona muy atenta y muy agradable, siempre está dispuesto a aclarar cualquier duda que tengas, se toma su trabajo muy en serio. Dentro de un tiempo volveré a dejar otra review sobre los avances de mi web, un saludo!!!
amigo te felisito por los logros que esta consiguiendo caymans y me entra una duda tu web tiene palabras muy competidas

Te envío un MP.

amigo te felisito por los logros que esta consiguiendo caymans y me entra una duda tu web tiene palabras muy competidas

Hola de las 80 keywords que actualmente tiene mi web, el 70-80% tienen competencia baja y el resto media, un saludo!!

Gracias a todos por sus mensajes y valoraciones, estamos teniendo excelentes resultados y es por ello que, aprovechando el mes de mi 6to aniversario, hay excelentes descuentos.

Quedan pocos cupos disponibles para este mes. Espero el contacto de cualquier persona interesada para poder conversar directamente. Atentamente.
Caymans SEO

- - - Actualizado - - -

Buenas paso a dejar mi review de como vamos hasta el momento, las visitas han aumentado de 200 a unas 400 al dia, las keywords van avanzando positivamente poco a poco, estoy seguro que despues de que finalicemos el trabajo conseguirá posicionar todas las lakeywords en el top10, he de decir que el trato con el es muy bueno, es una persona muy atenta y muy agradable, siempre está dispuesto a aclarar cualquier duda que tengas, se toma su trabajo muy en serio. Dentro de un tiempo volveré a dejar otra review sobre los avances de mi web, un saludo!!!

Gracias estimado, como ya te dije, todavía es muy pronto pero los resultados ya son más que evidentes. Simplemente hay que esperar y verás aún mejores resultados, esto es recién el comienzo.

Un saludo

Hola de las 80 keywords que actualmente tiene mi web, el 70-80% tienen competencia baja y el resto media, un saludo!!
¡Soberbio! Definitivamente el trabajo de caymans es muy bueno porque están consiguiendo resultados en apenas dos meces de buen seo del super heroe caymans que salva las webs

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que quiero contratar los servicios de seo de caymans asi que envio mp un solicitud para skype

Última edición:
Inicialmente quiero agradecer a todos por su tiempo en leer mi oferta y por sus mensajes. Les informo que quedan pocos cupos disponibles para el próximo mes, exactamente 3.

A cualquier interesado, le recuerdo que puede contactarme directamente por Skype (caymansseo es mi usuario) y podremos conversar directamente sobre su caso; obviamente responderé a todas sus inquietudes.

Quisiera comentar que tal ha sido mi experiencia con el servicio de Caymans.

Llevamos trabajando 3 meses y la autoridad de la web aumento de 1 a 13 ya, además de incrementarse las visitas considerablemente. De recibir unas 20-40 al mes han subido a 200-500 mensualmente y eso que apenas vamos empezando. En resumen, recomiendo mucho su servicio; sé que él trabaja a largo plazo por lo que creo que vale la pena invertir en este tipo de SEO. :encouragement:

después de dialogar con caymans y revisando mi web acepto hacer el trabajo de seo para mi web así que oficialmente entro al grupo de los de septiembre en adelante, dejo constancia que el servicio de seo queda contratado y muchas gracias caymans

después de dialogar con caymans y revisando mi web acepto hacer el trabajo de seo para mi web así que oficialmente entro al grupo de los de septiembre en adelante, dejo constancia que el servicio de seo queda contratado y muchas gracias caymans

Gracias estimado Jair, y confirmo que lo que has comentado es todo correcto. Gracias a ti por la confianza.

Quisiera comentar que tal ha sido mi experiencia con el servicio de Caymans.

Llevamos trabajando 3 meses y la autoridad de la web aumento de 1 a 13 ya, además de incrementarse las visitas considerablemente. De recibir unas 20-40 al mes han subido a 200-500 mensualmente y eso que apenas vamos empezando. En resumen, recomiendo mucho su servicio; sé que él trabaja a largo plazo por lo que creo que vale la pena invertir en este tipo de SEO. :encouragement:

Muchas gracias Eve por tus palabras, la verdad es que estoy muy contento por la evolución de tu sitio web como bien lo hemos comentado en privado. De todas formas, todavía queda mucho por mejorar, asique es cuestión de ser pacientes y positivos a la vez.

Te mando un saludo, y quedamos en contacto.

He contratado con Caymans su servicio de SEO para uno de mis proyectos. Es increíble su profesionalidad, cómo revisa tu web para saber si puede aceptar tu encargo y, de ser así, explicarte con detalle qué es lo que va a hacer para conseguir los objetivos fijados. Va a ser una colaboración de bastantes meses, pero, si se consiguen buenos resultados, merecerá la pena.

Da gusto encontrarse con profesionales tan sinceros y dedicados.

Dejo constancia de contratación del servicio, y destaco la excelente atención de Caymans. :encouragement:

Estoy muy agradecido con ambos, tanto ferrojor como 3ic, por tomarse el tiempo y dejar tan motivadores mensajes; es muy agradable escuchar de que esten conformes, pero esto es recién el inicio de una larga relación laboral. Estaré pronto en contacto con ambos.

Por otro lado, aprovecho a comentarles que quedan pocos cupos disponibles, por lo que si alguien más está interesado en contratar mis servicios, lo invito a que me agregue a Skype (caymansseo) y podremos comenzar su caso en particular.

Que tengan una buena tarde.
Caymans SEO

Último día del mes, y por lo tanto último día en que ofrezco este excelente descuento. Recuerden que para el día de la fecha se ofrece un descuento del 33% aprox en el primer mes de trabajo.

Si alguien está interesado, con todo gusto podremos hablar por Skype (caymansseo es mi usuario en skype)

Gracias a todos por sus mensajes. Septiembre es un muy bien mes como para ya arrancar el trabajo. Son varios los mensajes que me han estado llegando y les comento que en estos días se reabrirán los cupos para comenzar los servicios de posicionamiento durante el mes de Octubre 2016.

Esten atentos, y como siempre digo, en caso de tener una duda por favor hacérmela saber para responderla a la brevedad.

Atentamente,
Caymans SEO

Renovado el servicio de SEO para el mes de octubre. Magnífica la atención y la profesionalidad de este usuario. Un placer colaborar con él. Despacio pero seguro.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] agregado a skype y mp enviado

Saludos

Contacto por skype para consulta.

Caymans contáctame por skype para unas dudad de pagos para octubre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.