🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Caymans, te he dejado mensaje en Skype para que me indiques la renovacion del servicio que iniciamos el mes pasado, ojala puedas contactarme 😉
Hemos concluido el trabajo con Jose y la verdad es que estoy muy conforme con el trabajo de SEO que se le hizo a la web estos meses. Hemos crecido considerablemente en cientos de Key's en mi nicho. Seguiremos trabajando en conjunto con mis otros proyectos sin lugar a dudas, solamente les dejo una gráfica que representa el trabajo exitoso que se hizo en la web.
Muchas gracias por todo!
En mi caso el rendimiento ha sido inclusive mucho mejor. He casi triplicado mis visitas. Cabe aclarar que al primer mes del servicio directamente NO VI CAMBIO ALGUNO. Pero finalizando el 2do mes casi comenzando el 3ero mis posiciones se dispararon y las ganancias subieron x2.5
Lo recomiendo para el que tenga dinero para invertir en un SEO estable y a largo plazo. No hace 200 links en una semana y subimos a top 1 de golpe y caemos por baneo al mes, sino que es progresivo y bastante seguro.
Lo recommiendo!
Después de casi un año de trabajar con Caymans estoy más que satisfecho con sus servicios. Mi proyecto sigue creciendo a un ritmo muy bueno, vienen actualizaciones de Google y no hace más que beneficiarme.
Además, el tiene un trato al cliente sumamente bueno, es muy atento y servicial, siempre está disponible para dudas y se nota que te habla con sinceridad.
Si tienes un proyecto serio no confíes en personas que "van a subirte al top 10 en un mes" con estrategias dudosas, mejor invierte en algo de calidad, como el servicio que ofrece Caymans. Totalmente recomendado. :encouragement:
Seguimos en el mes de marzo. Mi web sí se vio afectada por el algoritmo de Google del 7 de febrero, pero es que se trata de un proyecto cuyo SEO no inició Caymans. Ahora se está recuperando y Caymans me está dando soluciones para mejorar las posiciones perdidas. ¡A ponerlas en práctica!
Renovado el servicio para una de mis webs. Se está consiguiendo recuperar visitas y estabilizar un sitio que sufrió bastante las acometidas del algoritmo de Google del pasado mes de febrero (penalización por una insuficiente experiencia al usuario, trabajo previo a iniciar este servicio). El trato de Caymans es excelente.
Hace unos meses frené el servicio de manera temporal debido a cuestiones económicas personales. De todas formas, vengo a dejar mi review porque gracias al trabajo que se realizó durante muchísimo tiempo, las visitas orgánicas siguen creciendo mensualmente!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?