Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] Te agregue a Skype.

Caymans, te he dejado mensaje en Skype para que me indiques la renovacion del servicio que iniciamos el mes pasado, ojala puedas contactarme 😉

Caymans, te he dejado mensaje en Skype para que me indiques la renovacion del servicio que iniciamos el mes pasado, ojala puedas contactarme 😉

Lo mismo que el usuario :encouragement: [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con este usuario a principios de mayo, dejaré mi valoración al finalizar!:encouragement:

Casi por finalizar el primer mes, esperando ya con ansias el segundo, saludos

vale, pues nada, ya ha resondido mensajes, a ver como va otro mes, esperemos que tengamos resultados.

Última edición:
Segundo mes iniciado 🙂

Empezando por el 2domes trabajando juntos :encouragement:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION], estoy intentado contactar contigo desde el viernes pasado 28 de Abril vía Skype para renovar el 6º mes de servicio y no obtengo ninguna respuesta, a alguién más le ocurre que no puede contactar con el?? es muy extraño ya que la comunicación que tengo con el en todo momento fué muy buena, en fin, a ver si puedes contactarme.

- - - Actualizado - - -

Todo solucionado, ya vuelve a estar todo en orden :encouragement: 😱nthego:

Envío MP :encouragement:

contactado por skype.

Un saludo. Gracias

Te envío MP.

Agradezco personalmente a todos aquellos interesados en mi oferta, los MPs y mensajes fueron respondidos uno a uno y ya se ha concretado con algunos de ellos para iniciar el trabajo el día 01/06. Por otra parte, aprovecho este mensaje también para agradecer a mis clientes más antiguos quienes continuan trabajando conmigo en sus distintas webs, las cuales crecen de forma constante.

Para aquellos interesados en contratar mis servicios, en caso de tener dudas los invito a que me agreguen a Skype (mi usuario es caymansseo) y allí podremos conversar detenidamente sobre cada uno de los proyectos que tengan en mente posicionar. Estamos a tiempo de iniciar la conversación ya que el 01/06 inicia otro mes de trabajo. Gracias a todos por sus mensajes.

Los saludo atentamente,
Caymans SEO

P.D: Por si alguien no lo ha podido ver todavía, aquí les dejo algunos comentarios de algunos de mis clientes actuales, quienes me recomiendan. Los podrán encontrar en las páginas anteriores de este mismo tema:

Años de trabajo exitoso y siempre consiguiendo los mejores resultados. Te invito a contactarme y de esa forma resolveré absolutamente todas tus dudas; en caso de continuar interesado, podremos trabajar juntos.
Gracias

Última edición:
Después de la finalizacion del trabajo encargado, solo me queda indicar que estoy satisfecho con los resultados obtenidos.

Por lo que recomiendo el servicio de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:

Gracias

Sin duda recomiendo a Caymans; las visitas en mi sitio crecen de manera lenta pero constante y de 0 visitas que tenía el año pasado, hemos pasado a recibir más de 50,000 al mes. Todavía queda mucho por hacer, pero puedo decir que el servicio es confiable, seguro y muy profesional. :encouragement:

Este mes se cumplen 8 meses de trabajo seo a unos de mis proyectos y puedo decir que es un excelente trabajo, y uno de los mejores tratos en atención y consejos que se pueden recibir en este gran foro.

Un trabajo lento en comparación con otros trabajos seos como comenta un usuario más arriba, pero un trabajo muy seguro y limpio, así que lo recomiendo.

Podrían comentar cómo les fue en las métricas, de qué posición a qué posición pasaron de qué tiempo a qué tiempo. Cosas así ya que el fin es buscar estar en las primeras posiciones.

Excelente servicio. Otro mes mas contratado y blog nuevo contratado.

Mp enviado. muy buenas las review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.