Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como siempre me saco el El Sombrero White :witless: con el trabajo SEO de José. Vamos por otro mes más de trabajo estable y seguro. :encouragement:

Buenas! Quería comentar que estoy finalizando el tercer mes de trabajo con José y hoy ingresé a GWT para comparar la posición en distintas palabras clave competitivas y hay una clara mejoría en varias de ellas (la menor cantidad de impresiones se debe a fluctuaciones del tráfico para cada palabra clave por el tipo de temática de mi web, lo importante es la mejora en la posición).

Sin dudas se debe al trabajo de Caymans, que como bien dicen, quizás sea un poco mas lento que otras alternativas, pero da toda la impresión de que cada paso avanzado es un paso seguro y estable.
Todo listo para comenzar el cuarto mes! Servicio recomendable! :encouragement:

comparativa-gwt-censurada.webp

Última edición:
Empezando a trabajar con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] en 2 webs. :encouragement:

Hola, yo voy a dejar mi opinión sobre el servicio.

Después de 3 meses de servicio la web no sólo mejoró sino que empeoró y revisando los enlaces que se habían creado eran en mayor parte enlaces de foros y algunas reseñas que se pueden comprar aquí en Forobeta. Sólo hizo SEO off page sin ningún éxito.

Sinceramente había leído muy buenas recomendaciones pero la web cayó desde enero y no logró ayudarnos a buscar una solución por lo que decidimos dejar de trabajar con él. Su enfoque principal era "añadir un sidebar a la web" que probamos también pero por supuesto no ayudó en nada. Se respaldó en que era una temática con muchas visitas en ciertas temporadas, pero una temática, por muy temporal que sea no tiene una caída en palabras clave orgánicas como la que tuvimos nosotros:

caymans-seo-1.webp

caymans-seo-2.webp

Es posible que a otras personas les haya funcionado el servicio, pero esta es mi opinión REAL después de 3 meses donde no vimos mejora y no queríamos seguir pagando sin tener soluciones.

Cualquier pregunta estoy dispuesto a contestarla :encouragement:

Servicio contratado a partir de hoy, llevaré un feed de los avances, saludos Cayman! 🙂

Última edición:
Empezando contrato hoy :encouragement:

Renovado el servicio para una web bastante difícil en la que lleva trabajando durante muchos mess. Caymans me aporta constantes ideas para mejorar el SEO interno de la página.

Por otro lado, paso a contratar sus servicios durante unos meses para una web pequeñita que necesita un impulso. ¡Ya os comentaré!

pago realizado, para dos webs, excelente comunicación y trato, paso a calificar el primer mes... :encouragement:

Vamos por el tercer mes!!

Hacen servicio SEO On Page? si es el caso solicito precio, claro la web es de noticas pero con tematicas fuera de noticias, nunca se ha trabjado el SEO
Esta alojada en Wp

he tratado de contactar via skype...

Hola Mensaje privado otra vez enviado

Que hay Caymans revisa skype te deje mensaje hace algunos días 🙂 saludos!

Servicio contratado

Seguimos otro mes más con su excelente servicio de SEO. Una web nos está dando problemas para crecer. Con respecto a la otra, sus sugerencias para mejorar el contenido me han parecido fantásticas.

Segundo mes contratado 🙂

Hemos concluido el trabajo SEO en uno de mis sitios webs y estoy sumamente satisfecho con el resultado. Agradezco a Jose y su equipo el trabajo y las recomendaciones que siempre me dio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.