🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajas con sitio web de noticias? en mi caso de temática anime, manga, reseñas de series, curiosidades de Japón. Actualmente mi web esta posicionada por el puesto #14-16 y bueno con tu servicio llegaría a top 1? incrementaría mis visitas considerablemente? [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]
Paso a contratar el cuarto mes de SEO con Caymans para uno de mis sitios web, más precisamente una tienda online sin adsense. Para quien le interese, hasta ahora lo que puedo destacar son varias cosas, la mayoría de ellas positivas:
- La comunicación fue y es en todo momento excelente. Puede que José demore un poco en responder, pero personalmente no me molesta y lo encuentro correcto que así sea, ya que cuando lo hace responde en demasía a mis dudas e incluso me orienta para cosas que por ahí yo no tengo tanto conocimiento.
- Desde el primero momento me avisó que este trabajo podía tomar aproximadamente 8 meses, y a decir verdad noto que hasta ahora los avances son muy pocos, y los cambios no los siento aún reflejados como para decir si el trabajo va en camino o no. El sitio web y su tráfico de momento funcionan exclusivamente con Adwords, cuando me he quedado sin saldo paso a tener nulas visitas orgánicas, o casi todas ellas son por links externos o de usuarios recurrentes.
- Cuando he tenido algún inconveniente caymans sabe responder puntualmente y eso para mi es una gran herramienta para mejorar mi web día a día.
- También hay algo que es cierto, y es que mi web tiene problemas para indexarse en Google (desconozco el por qué), hasta el día de hoy aparecen en el buscador páginas que no existen desde el año pasado, cuando cambié de template. Por más que le de al search console, al robots.txt y las redirecciones 301, siguen apareciendo estas páginas en los resultados de búsqueda.
- A partir de ahora integraremos un blog en el sitio, algo que me hubiese gustado descartar ya que no siento que sea la escencia del mismo, pero pareciera ser necesario para avanzar con el posicionamiento. Desconozco si esto demandará más trabajo de mi parte o mayor presupuesto, pero espero que no sea así ya que he invertido y sigo invirtiendo bastante dinero para que la web gane terreno en el buscador, y me gustaría comenzar a ver algunos resultados.
En conclusión, el trabajo de caymans hasta el momento es prometedor, aunque siento que está tomando más de lo esperado. No he visto que haya ganado terreno en Google, aunque si es cierto que el DA y PA parecieron aumentar.
Buenas, por lo que comentas, has pagado los casi 200 USD netos que anuncia el precio en el post durante 4 meses por una persona que te cree anuncios para Adwords. Si entendí mal corrígeme, por favor...
Una tienda online es cierto que se debe de posicionar en gran parte por artículos de su blog, pero tiene delito si no te avisó desde el primer mes, habiéndote cobrado esa mensualidad por gestionarte anuncios en Adwords habiendo prometido posicionamiento SEO.
Un saludo compañero, y gracias por compartir tu opinión sincera 🙂
Hola. No, perdón si me he explicado mal. De adwords me encargo yo, estoy destinando un pago aparte cada mes para anunciar dicha tienda. Aparte de adwords, estoy trabajando el SEO con caymans para en un futuro no depender tanto de adwords y poder generar visitas orgánicas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?