Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comienzo a usar los servicios del usuario que hasta ahora tiene una excelente comunicación bien detallada. :encouragement:

Muy agradecido por los últimos mensajes; se ha estado trabajando duro en los proyectos de distintos clientes, consiguiendo en todo momento excelentes avances, y por el momento ya están todos los cupos reservados del mes; ya estamos listos para empezar el día 01/03 (mañana mismo) sin demoras.

Para todo aquel interesado en mis servicios, lo invito a que me contacten directamente por Skype ( caymansseo ) para poder tener una conversación más directa; podrán comentarme sobre aquellos proyectos que tengan en mente posicionar, como así también realizarme todas las dudas que surjan al respecto.

Quedo atento,
Caymans SEO

El pasado 28 de febrero concluyó el trabajo de Caymans en un proyecto al que le tengo mucho cariño. No es que me deje mucho dinero, pero, al ser el primero que levanté por iniciativa propia, me satisface observar lo mucho que ha crecido.

Antes de que Caymans lo trabajara, la web había conseguido llegar a las 300 visitas diarias. Tras seguir sus indicaciones de SEO interno y, con la ayuda de un buen enlazado externo, ahora mismo supera las 1000 visitas diarias. Lo bueno es que todo parece indicar que la web seguirá creciendo en los próximos meses, y eso que en las últimas semanas no ha habido numerosas actualizaciones de contenido.

¡Muchas gracias por tu excelente servicio!

Te agregué a Skype

Buenos días a todos los Betas.

En esta ocasión me dirijo a ustedes con algunas novedades sobre mis servicios, ciertos cambios que me gustaría comentarles con lujo de detalles. Llevo personalmente ofreciendo este servicio de posicionamiento web hace ya muchos años, siempre buscando cumplir objetivos, crecer personal y profesionalmente, y centrado en ofrecer una atención personalizada para cada uno de mis clientes, lo cual me permite garantizar calidad..

Luego de varios años de trabajo, luego de cientos de clientes a quienes les agradezco día a día por la confianza que me brindan, y luego de más de 350 trabajos finalizados exitosamente, es hora de continuar creciendo. Se han incorporado ayudantes (Primero a mediados de 2015 y un segundo a fines de 2016), se han comprado enlaces en miles de webs de distintos orígenes priorizando la calidad, y siempre intentando conseguir los mejores resultados posibles. Hoy es hora de crecer aún más.

Estoy seguro muchos estarán de acuerdo conmigo en que el SEO es un trabajo a largo plazo, y quien me conoce o tiene trato conmigo sabrá que no trabajo con el afan de solo aceptar más clientes, sino que busco ofrecer una grata experiencia y un beneficio único para todo aquel que confie en mí; combinando estos conceptos, entonces concluyo en que lo importante es poder entablar una relación personalizada con cada persona, primero para identificar exactamente qué es lo que necesitan, y luego de definidos los objetivos para el proyecto web en cuestión, me encargo de posicionarlo de la forma más segura y estable posible; esto se traduce en cosas como:

• Realizar un análisis previo a aceptar cualquier trabajo; si no hay certeza de que se conseguirán resultados realmente significativos, entonces para qué aceptar el trabajo?
  • Dar indicaciones lo más precisas posibles para realizar cualquier modificación, ya sea estructural o visual, para mejorar cuestiones OnPage.
  • Planificación y ejecusión de un plan de posicionamiento integral en base a los objetivos preestablecidos en conjunto.
  • Conseguir los mejores enlaces y que sean lo más acorde posibles a la necesidades de la web en cuestión; busco que los resultados sean excepcionales.
  • Y más...
Entonces esto conlleva una gran responsabilidad, conlleva trabajar a diario en resolver todas y cada una de las inquietudes que un cliente pueda tener, ya sea sobre su sitio web en cuestión, ya sea sobre futuros cursos de acción para que el proyecto avance, ya sea sobre posibles modificaciones para que el proyecto no pare de crecer, y más. Precisamente por esto, es que es hora de crecer.

-------------------------------------------
UNO DE LOS PUNTOS A MODIFICAR ES EL PRECIO, el cual se mantiene desde mediados de 2014 y si bien estoy en constante crecimiento y reinversión para garantizar cada día mejores resultados, hoy llegó el punto en que es necesario este pequeño cambio. Hasta hoy el precio era de 150 usd por mes, y de ahora en más será de 197 USD netos por mes. La modalidad de trabajo será la misma de siempre.

NOTA: De más está decir que me tomaré el tiempo necesario de comentarle las novedades a cada uno de mis clientes, pero igualmente por aquí lo mencionaré. El precio subirá por 2 etapas, las cuales serán en base a la siguiente estructura:
  • Para nuevos trabajos: Sin cambio alguno, los precios se mantendrán durante 2 meses (el nuevo precio rige desde Junio 2018 en adelante).
  • Para mis clientes: Para su tranquilidad, todos los precios se mantendrán intactos durante 6 meses (el nuevo precio rige desde Octubre 2018).
-------------------------------------------

De todas formas el precio no sube por subir, y como anteriormente dije yo siempre busco mejorar, cierto? El SEO es cuestión de planificar una estructura de posicionamiento web integral; implica trabajar bien los contenidos, implica planificar el proyecto de la forma más eficiente posible, implica conseguir los mejores enlaces y más, correcto? Mi tarea es mejorar todo eso y que la calidad y excelencia sean el nuevo standard de trabajo. Por qué? Porque siempre busco mejorar y siempre busco ofrecer el mejor servicio posible.

ENTONCES para que esto tenga lugar, necesito realizar algunas modificaciones puntuales:
  • Para garantizar mejores resultados y mayor éxito, será más exhaustivo el análisis inicial con la finalidad de ver la viabilidad del proyecto.
  • Para ofrecer atención aún más personalizada, reduciré los cupos de trabajo de 10 a 8 mensuales.
  • Para garantizar mayor autoridad del dominio, se mejorará la calidad y cantidad de enlaces creados.
  • Para garantizar una mejor experiencia al usuario, será más exhaustivo el control y mejora constante de la web.
  • Para mejorar la comunicación con el cliente (acaso eso es posible?), tendremos más tiempo para analizar cada proyecto, cada movimiento y cada posible mejora activa en la web.
  • Y mucho más....
Quizás aquellos que nunca vieron el verdadero crecimiento de un proyecto en el cual se trabajo exhaustivamente el SEO puedan dudar de la rentabilidad del mismo, o quizás puedas pensar que alguna temática muy puntual puede tener potencial pero no el suficiente como para realizar una inversión de tiempo y dinero de varios meses, y es por ello que me gustaría pedirte lo siguiente: Contáctame y hablemos por favor, el análisis inicial de viabilidad del proyecto incluye, entre tantas cosas, ver la viabilidad de la web una vez posicionada para poder definir si será rentable o no. No lo olvides, mi Skype es caymansseo y estaré a tu disposición.

Sin más, les agradezco por si tiempo y como siempre, quedo a su disposición.
Caymans SEO

Trabajas con sitio web de noticias? en mi caso de temática anime, manga, reseñas de series, curiosidades de Japón. Actualmente mi web esta posicionada por el puesto #14-16 y bueno con tu servicio llegaría a top 1? incrementaría mis visitas considerablemente? [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Rolando, gracias por tu consulta. Procedo a responderte por MP, en unos minutos tendrás mi respuesta. Un saludo,
Caymans SEO

Paso a contratar el cuarto mes de SEO con Caymans para uno de mis sitios web, más precisamente una tienda online sin adsense. Para quien le interese, hasta ahora lo que puedo destacar son varias cosas, la mayoría de ellas positivas:

- La comunicación fue y es en todo momento excelente. Puede que José demore un poco en responder, pero personalmente no me molesta y lo encuentro correcto que así sea, ya que cuando lo hace responde en demasía a mis dudas e incluso me orienta para cosas que por ahí yo no tengo tanto conocimiento.
- Desde el primero momento me avisó que este trabajo podía tomar aproximadamente 8 meses, y a decir verdad noto que hasta ahora los avances son muy pocos, y los cambios no los siento aún reflejados como para decir si el trabajo va en camino o no. El sitio web y su tráfico de momento funcionan exclusivamente con un plan de Adwords que estoy pagando aparte cada mes, cuando me he quedado sin saldo paso a tener casi nulas visitas orgánicas, o casi todas ellas son por links externos o de usuarios recurrentes.
- Cuando he tenido algún inconveniente caymans sabe responder puntualmente y eso para mi es una gran herramienta para mejorar mi web día a día.
- También hay algo que es cierto, y es que mi web tiene problemas para indexarse en Google (desconozco el por qué), hasta el día de hoy aparecen en el buscador páginas que no existen desde el año pasado, cuando cambié de template. Por más que le de al search console, al robots.txt y las redirecciones 301, siguen apareciendo estas páginas en los resultados de búsqueda.
- A partir de ahora integraremos un blog en el sitio, algo que me hubiese gustado descartar ya que no siento que sea la escencia del mismo, pero pareciera ser necesario para avanzar con el posicionamiento. Desconozco si esto demandará mayor presupuesto, pero espero que de resultados ya que sigo invirtiendo bastante dinero para que la web gane terreno en el buscador, y gran parte de mi presupuesto va en adwords almenos hasta que el sitio tenga visitas orgánicas, ergo me gustaría comenzar a ver algunos resultados.

En conclusión, el trabajo de caymans hasta el momento es prometedor, aunque siento que está tomando más de lo esperado. No he visto que haya ganado terreno en Google, aunque si es cierto que el DA y PA parecieron aumentar.

Última edición:

Buenas, por lo que comentas, has pagado los casi 200 USD netos que anuncia el precio en el post durante 4 meses por una persona que te cree anuncios para Adwords. Si entendí mal corrígeme, por favor...
Una tienda online es cierto que se debe de posicionar en gran parte por artículos de su blog, pero tiene delito si no te avisó desde el primer mes, habiéndote cobrado esa mensualidad por gestionarte anuncios en Adwords habiendo prometido posicionamiento SEO.

Un saludo compañero, y gracias por compartir tu opinión sincera 🙂

Hola. No, perdón si me he explicado mal. De adwords me encargo yo, estoy destinando un pago aparte cada mes para anunciar dicha tienda. Aparte de adwords, estoy trabajando el SEO con caymans para en un futuro no depender tanto de adwords y poder generar visitas orgánicas.

Última edición:

¿Podrías mencionar un poco en qué consiste exactamente ese trabajo de SEO que te ha ofrecido Caymans? Linkbuilding? Reseñas? SEO onpage?

Dejo constancia de estar trabajando con Caymans desde el 1 de enero. De momento destacaría su gran profesionalidad y buena atención en todo momento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] le deje un mensaje por interno :encouragement:

Hola buen día, disculpa te mandé mp, podrías revisarlo por favor?

¿Como te contacto? Te deje MP hace días y te hablé por Skype también.

Te dejé mensaje en Skype para volver a contratar el servicio

Hola te envío un mp!

hola, te he contactado por skype

Hola, cuando estarás disponible, te contacte por skype y no he recibido respuesta, ya anteriormente he contratado tus servicios y me interesan nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.