Me ofrezco [Caymans] Posiciono tu sitio web aumentando la autoridad del dominio (DA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
MEJORA LA AUTORIDAD DE TU DOMINIO (DA) Y SUBE POSICIONES EN GOOGLE
AGREGANOS A SKYPE Y REALIZA TU CONSULTA: caymansseo - CUPOS LIMITADOS MENSUALMENTE: 8

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE, SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS. AGREGANOS A SKYPE Y CONSULTANOS

Qué ofrecemos? (oferta actualizada 24/03/2018)
Servicio de posicionamiento web con un costo fijo mensual de 197 usd donde nos centramos en mejorar y/o aumentar la autoridad de un dominio, factor de gran importancia para el posicionamiento de un sitio web. No trabajaremos con una key en específico, sino que directamente nuestra atención se centra en aumentar la autoridad del dominio para que Google le de mayor prioridad al sitio web en cuestión ante que a otros. Una de las grandes ventajas de nuestro servicio es el aumento a largo plazo del long tail, además de que al hacer un trabajo tan en profundidad sobre la url, evitaremos cualquier tipo de penalización automática o manual de Google.


Modo de contratación (IMPORTANTE)
Una vez se me contacta y se confirma que hay al menos un cupo de trabajo disponible, se ve el proyecto a trabajar y me encargaré personalmente de realizar un análisis completo de viabilidad del mismo. La finalidad de este es conocer el estado actual de la web, ver su optimización general y cruzar los datos con los objetivos esperados. Se le comenta al interesado y se continua el proceso de contratación. De ser un trabajo viable, entonces:

Entre los días 20 y 31 del mes en cuestión el cliente tiene que realizar el pago del servicio SEO que comenzará desde el día 1 al 31 del siguiente mes. Con el pago lo que hará será reservar el cupo para trabajar su sitio web, pudiendo entonces comenzar el trabajo el día 1 sin interrupciones ni demoras. El trabajo finalizará el último día del mismo mes, y en caso de renovar el servicio por un siguiente mes, el mismo debe pagarse entre los días 20 y 31 (o 30) del primer mes de trabajo, es decir antes de ya comenzar con el segundo.

Ejemplo de contratación: Para que el trabajo sea realizado del 1 a 30 de abril 2018, debe ser reservado y pagado entre los días 20 y 31 de marzo 2018.

¿Cuál es el beneficio de mejorar la autoridad de tu dominio (DA)?
Como muchos están acostumbrados, actualmente para posicionar un sitio web se centran en una keyword y si bien hay muchas estrategias que se adaptan a los intereses y posibilidades de cada uno, terminan todos haciendo lo mismo: Compran enlaces en blogroll o reseñas con ese anchor text y listo. No cuestionaré la eficacia de dichos métodos, pero lo que sí es altamente cuestionable es la seguridad/estabilidad de dicho trabajo, uno queda expuesto a una penalización por parte de Google.

Es por ello que mejorar la autoridad de un dominio facilitará en gran medida el posicionamiento para cualquier key dado que Google desde un primer momento confiará más en el dominio y le dará mayor prioridad tanto al index como a cualquier página interna; de todas formas, el SEO en general es un trabajo con un minimo riesgo de penalización por parte de Google, aunque con nuestra forma de trabajar se podría redondear a 0%.

Para que puedan darse cuenta de la verdadera importancia del asunto hoy en día, a continuación les mostraré algunos ejemplos muy interesantes sobre los cuales verán que la autoridad de dominio (DA) es un factor decisivo en muchos casos, sobre todo para aumentar el long tail y la presencia en las SERP: Alt1040.com - Mashable.com - Taringa.net - Yahoo Respuestas - FayerWayer.com - TechCrunch.com - NYTimes.com - ForoBeta.com

Esto no significa que uno tendrá su web con exactamente la misma presencia que cualquiera de las webs antes mencionadas, pero sí es un indicio para que vean la importancia real de un factor que no es considerado tanto como debería serlo y es por ello que nuestra principal prioridad es adelantarnos a la competencia.

¿Cómo se pueden contratar los servicios de posicionamiento?

  • Novedad: Agreganos a Skype y podés realizar directamente la contratación desde allí!
  • Puedes contratarnos ingresando en la imagen de abajo; solo debes enviar un MP con el asunto "aumentar la autoridad de mi dominio", colocas los datos del sitio web (1 URL) y cualquier otro comentario/consulta que creas importante, es así de sencillo.

Todavía no te decides en la verdadera importancia, y quieres conocer más beneficios de mejorar la autoridad del dominio principalmente? Continua leyendo el siguiente punto y verás lo importante que es.

¿Cuáles son otros beneficios de mejorar la autoridad de tu dominio (DA)?
Debido a lo antes mencionado, es aconsejable este servicio donde se aumenta la autoridad del dominio para todo aquel macronicho (sitio web donde no es tan importante el home, pero sí lo son los cientos o miles de posts con los que el sitio cuenta), debido a que la autoridad del dominio tenderá a mejorar las posiciones de las páginas internas, y dependiendo la clase y calidad de artículos con los que se disponga en una web, puede haber un gran aumento de visitas.

Además de los macronichos, es un servicio útil para todo aquel que busque convertir la autoridad del dominio en una de las ventajas competitivas de la web, basicamente superando a la competencia sólo por el hecho de tener una autoridad por lejos superior a la de cualquier otro.

Si bien no está comprobado pero sí hay muchas teorías al respecto (seamos sinceros, el trabajo de un SEO está basado en teorías dado que por parte de Google no confirman nada y siempre tratan de despistarnos), los dominios de mayor autoridad tienen menor riesgo a ser penalizados dado que Google desde un primer momento deposita una mayor confianza en ellos, en comparación con otros sitios de menor autoridad. Basicamente resisten a una mayor cantidad de enlaces antes de ser penalizados, si es que alguna vez son penalizados.

En conclusión, es un servicio útil tanto para micronichos (webs con pocos artículos donde lo más importante es que se posicione el home) como para macronichos (o sitios multitemáticos, donde el home no interesa tanto, sino más bien los cientos o miles de artículos con los que la web disponga); la idea es aprovechar la autoridad por sobre la competencia, un factor que no es fácil de aumentar y es uno de los indicadores más reales dado que involucra métricas sociales, enlaces, antigüedad [uno de los pocos factores de la autoridad que personalmente no puedo modificar] y muchos otros que harán a Google confiar más en dicha URL.

rH4VH4y.png

veyzav.png

2l9qptc.png

idwrch.png

2hp4rht.jpg

Gaston Riera dijo:
Bueno, vengo a dejar mi comentario.
Hace ya 2 meses y medio que contraté los servicios de Caymans.

Ante este tipo de personas me quito el sombrero. El profesionalismo y la seriedad que maneja es destacable.
He tenido infinidad de dudas y siempre me las respondio con amabilidad, incluso explicandome al nivel mas basico.
Decididamente recomiendo el servicio de SEO de este usuario.

marv3x dijo:
Caymans ofrece un buen sevicio, hace valer tu dinero.
Lo contraté para un sitio con competencia importante y le dio un empujón a varias keywords.

¿Necesitas más pruebas de mi compromiso con el trabajo?
En el mes de mayo 2018 se cumplieron 5 años del lanzamiento de mi primer oferta de SEO aquí en ForoBeta, y sin demasiados preámbulos, te invito a que la visites con la finalidad de leer las experiencias y/o reseñas más nuevas dado que diariamente distintos usuarios me contratan o comentan que tal les pareció el servicio. 5 años trabajando como SEO en Forobeta, cerca de una década trabajando como SEO en general.


Forma de trabajo:
Luego de conocer la URL que desea posicionar, se revisa el DA (Domain Authority) y PA (Page Authority) del mismo en distintas herramientas como Ahrefs.com u Opensiteexplorer.com (esta última es de Moz) para saber el estado actual y luego poder comparar. El trabajo comienza el día 1 de cada mes y finaliza a fin de mes, así de sencillo.

Si bien de forma inmediata se comienza a crear enlaces (tomando medidas de precaución para que no haya riesgo de penalización alguna), los mismos no se verán indexados sino hasta dentro de varios días o incluso semanas (dependiendo del tipo de enlace en cuestión), y por lo tanto al día 30 no estarán todos los enlaces indexados; los resultados del trabajo de un mes en particular no se verán sino hasta los 45 días de la fecha de iniciado el mismo, aproximadamente.

Por lo antes mencionado, tan solo un mes de trabajo no es suficiente ya que en ese tiempo no es posible crear un perfil de enlaces lo suficientemente grande como para obtener resultados positivos, sin olvidar que la estructura a crear tiene que aparentar ser natural para Google. Cada sitio web será analizado en profundidad, y una vez hecho esto se conocerá el plazo aproximado de trabajo que necesitaremos. El objetivo de esto es, a futuro, tener una nueva ventaja competitiva en relación a la competencia, justamente porque la autoridad del sitio web será mayor.

Nuestro trabajo se caracteriza por ser efectivo y seguro, no por ser rápido! Se podría trabajar de forma rápida creando centenares de reseñas con un anchor text específico, logrando así en teoria una mejora sustancial de las posiciones, pero Google hoy en día tiene un algoritmo altamente sofisticado por lo que cualquier índice con valores anormales ya es suficiente como para ganarse una penalización.

En conclusión, para garantizar resultados requerimos que nos contrate al menos más de un mes de forma continua para la misma URL; el plazo aproximado de trabajo será determinado luego del análisis de cada sitio web en cuestión.

Precios:
El servicio tiene un costo de 197 usd netos por mes, pagados por PayPal o Payoneer antes de comenzar cada servicio. Por este servicio, se le permite seleccionar 1 sola URL para las cuales se trabajará en el posicionamiento; de todas formas, lo interesante de esto es que en realidad recibirás el beneficio del posicionamiento web tanto en el index como en todas las páginas internas de la web con la finalidad de mejorar el posicionamiento de cada una de ellas.

- NOTA: Quieres saber más sobre este cambio? Te invito a que leas el post #408 de este mismo tema.

¿Por qué hablo de nosotros, como una empresa?
Para celebrar el segundo aniversario de mi oferta de SEO totalmente exitosa, con más de 150 clientes satisfechos y cientos de trabajos entregados de la forma solicitada, se ha ampliado el grupo de trabajo. Desde 2014 he estado trabajando en la capacitación de 3 SEOs usuarios de este foro, quienes ahora conforman mi equipo de posicionamiento web.

Bajo mi supervisión y experiencia, han realizado casos prácticos con excelentes resultados, además de que hace ya varios meses trabajan oficialmente y lo único que hacen es acumular más casos de éxito. Debido a lo mencionado, se concluye en que son absolutamente capaces de conformar un equipo de posicionamiento web de alto rendimiento, logrando posicionar cualquier sitio que un cliente nos solicite, bajo el complejo algoritmo y las actualizaciones de Google.

¿Qué tipo de posicionamiento web realizamos?
Muchos me preguntan si realizamos black hat seo, grey hat seo o que. Para serles sinceros, esas técnicas son conocidas por ser efectivas y rápidas, pero no siempre son duraderas. Nosotros ofrecemos un posicionamiento basado en white hat seo (totalmente legal), el cuál se caracteriza por ser permanente. No hacemos ruedas de enlaces incluyendo marcadores sociales que serán borrados, ni tampoco enlaces temporales. Nuestro trabajo es permanente.

Notas:
  • Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados sin previo aviso y/o dependiendo acuerdos particulares con el comprador.
  • No se trabaja con ningun tipo de web que haya sido trabajada por algún otro SEO previamente, a menos que se pacte lo contrario.
  • No se entrega ningun tipo de reporte relacionado con los enlaces creados, el trabajo realizado y demás, a menos que se pacte lo contrario.
  • Dado que recibo muchas consultas sobre esto, aclaro: NO se realizan trabajos en webs XXX, sin excepción.
  • Me reservo el derecho de aceptar trabajos o no, siendo los motivos de mi decisión privados.
 
Última edición:

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99%
96   1   0
Envío MP con una consulta y posible adquisición del servicio. :encouragement:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Envío MP con una consulta y posible adquisición del servicio. :encouragement:

MP respondido compañero, me interesó el asunto asique seguimos por mensajería privada. Gracias por confiar en mí al igual que muchos otros ya lo han hecho!
 

Tanoenrique

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
167
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mande un mp...
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Porcentaje - 100%
242   0   0
Cuantas palabras clave trabajas por los 120?
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Cuantas palabras clave trabajas por los 120?

gracias por tu consulta compañero. Fijate bien que justamente no me centro en una keyword específica, sino que en todas a la vez. La idea de la autoridad es justamente aprovechar una ventaja competitiva por sobre otros, dado que backlinks tienen todos, contenido tienen todos, métricas sociales tienen todos, pero justamente para posicionar mejor que la competencia, mejores backlinks (calidad y distribución), mejor contenido, más cantidad de acciones sociales y un dominio con mayor autoridad, definitivamente harán que tu web supere a la web de la competencia. Si quieres ir por una key en específico, una vez que tengas un dominio con excelente autoridad, con simplemente tener un buen contenido para ofrecerle al visitante y alguna que otra reseña por si crees que la competencia específica es muy dura, será suficiente.

Espero haberme explicado bien, y si no es así, házmelo saber y encontraré la forma de hacerme entender incluso mejor de lo que lo he hecho recién!

Gracias
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Porcentaje - 100%
242   0   0
gracias por tu consulta compañero. Fijate bien que justamente no me centro en una keyword específica, sino que en todas a la vez. La idea de la autoridad es justamente aprovechar una ventaja competitiva por sobre otros, dado que backlinks tienen todos, contenido tienen todos, métricas sociales tienen todos, pero justamente para posicionar mejor que la competencia, mejores backlinks (calidad y distribución), mejor contenido, más cantidad de acciones sociales y un dominio con mayor autoridad, definitivamente harán que tu web supere a la web de la competencia. Si quieres ir por una key en específico, una vez que tengas un dominio con excelente autoridad, con simplemente tener un buen contenido para ofrecerle al visitante y alguna que otra reseña por si crees que la competencia específica es muy dura, será suficiente.

Espero haberme explicado bien, y si no es así, házmelo saber y encontraré la forma de hacerme entender incluso mejor de lo que lo he hecho recién!

Gracias
Me quedo mas que claro. Mañana te hablo por face y arreglamos algo :encouragement:
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.780
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Hola, trabajas con sitios warez, saludos
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola, trabajas con sitios warez, saludos

quisiera saberlo tambien

Hola a ambos,

así es, al igual que sitios aceptados por adsense, los sitios warez son aceptados y se les puede hacer un excelente trabajo de igual manera.

Espero, de parte de ambos, un MP en donde me incluyan la url y si tienen alguna otra pregunta también deben incluirla para yo poder respondérselas! Estoy seguro de que haremos negocio con ambos!

Gracias,

Caymans
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.780
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Perfecto, termino mi sitio y te contacto para hacer SEO, saludos
Hola a ambos,

así es, al igual que sitios aceptados por adsense, los sitios warez son aceptados y se les puede hacer un excelente trabajo de igual manera.

Espero, de parte de ambos, un MP en donde me incluyan la url y si tienen alguna otra pregunta también deben incluirla para yo poder respondérselas! Estoy seguro de que haremos negocio con ambos!

Gracias,

Caymans
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
Porcentaje - 100%
70   0   0
Envio Mp con dudas :encouragement:
 

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
1.056
Porcentaje - 100%
224   0   0
Enviado MP para consulta y más que posible contratación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba