Cazacuriosos: un blog de curiosidades

• Autor Autor EzequielU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzequielU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos aquí estoy para presentarles mi primer blog. Hace muy poco lo creé y aún está en pañales, pero la idea es que vaya creciendo, y creo que la opinión de todos ustedes será muy valiosa para que eso suceda.

El blog está pensando para todos aquellos que les apasiona las curiosidades, independientemente de cual sea la temática: curiosidades históricas, del cine y la tv, geográficas y tecnológicas, y muchas más. Además tiene dos secciones: VER PARA CREER, en donde cuelgo historias asombrosas que sólo le pasan a otras personas, y LA BARRA DEL FONDO, con todas las novedades acerca de juegos, cine, series, libros y más.

Espero que le echen un vistazo y se animen a opinar.
Un saludo a todos!!

Aquí les dejo el blog:
:: CAZACURIOSOS :: El blog de las curiosidades

Hola amigo, esta muy buena tu web, me gusta mucho, la llevare a los favoritos 😛 como manera de consejo, agregale un Favicon y quita ese de blogger

Me encanta el contenido, pero puedes mejorar la apariencia. :encouragement:
Saludos,

Esta genial el contenido como te dicen, 🙂 dale un repaso al theme y mejoralo un poco y se queda un blog de 10 un saludo

Bonito diseño del blog.
Quizás un enlace que habrá una nueva ventana para el enlace "La barra del fondo" que es otro blog.

Te felicito!! Un diseño limpio y un buen logo, el cual da una sensación como de entretenimiento, ¿no?.

Buen trabajo, suerte con el proyecto y bienvenido a la comunidad 😉

Me gusta! 🙂 trata de mejorar el diseño, la barra blogger se ve fea y lo mismo el favicon.

Muy buen sitio! Me encantan este tipo de sitios, con curiosidades, va al favorito! Sigue así!

Concuerdo con los comentarios anteriores, se ve interesante el sitio y el contenido es muy atrapante..

Trabaja mucho con él, comprale el .com y mejora el diseño :encouragement:

Gracias amigos por los comentarios constructivos!
Seguiré trabajando para que se vea cada vez mejor.

Saludos a todos!!

Buen blog :encouragement:

Te felicito!! Un diseño limpio y un buen logo, el cual da una sensación como de entretenimiento, ¿no?.

Buen trabajo, suerte con el proyecto y bienvenido a la comunidad 😉

La idea es justamente esa: un blog juvenil, de diseño limpio y con un logo que lo identifique y sea divertido. No he encontrado ningún theme que pueda trasmitir la idea, por lo que lo he dejado así mientras le doy crecimiento.

Gracias por las palabras amigo!

Atrás