E
EzequielU
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos aquí estoy para presentarles mi primer blog. Hace muy poco lo creé y aún está en pañales, pero la idea es que vaya creciendo, y creo que la opinión de todos ustedes será muy valiosa para que eso suceda.
El blog está pensando para todos aquellos que les apasiona las curiosidades, independientemente de cual sea la temática: curiosidades históricas, del cine y la tv, geográficas y tecnológicas, y muchas más. Además tiene dos secciones: VER PARA CREER, en donde cuelgo historias asombrosas que sólo le pasan a otras personas, y LA BARRA DEL FONDO, con todas las novedades acerca de juegos, cine, series, libros y más.
Espero que le echen un vistazo y se animen a opinar.
Un saludo a todos!!
Aquí les dejo el blog:
:: CAZACURIOSOS :: El blog de las curiosidades
El blog está pensando para todos aquellos que les apasiona las curiosidades, independientemente de cual sea la temática: curiosidades históricas, del cine y la tv, geográficas y tecnológicas, y muchas más. Además tiene dos secciones: VER PARA CREER, en donde cuelgo historias asombrosas que sólo le pasan a otras personas, y LA BARRA DEL FONDO, con todas las novedades acerca de juegos, cine, series, libros y más.
Espero que le echen un vistazo y se animen a opinar.
Un saludo a todos!!
Aquí les dejo el blog:
:: CAZACURIOSOS :: El blog de las curiosidades