Cdxndirect

• Autor Autor rod1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod1

rod1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cdxndirect es una empresa que paga por mostrar su publicidad por medio de Iframes y pagan al llegar a los 3USD.
Hace unos meses miles de cuentas fueron borrados, muchos calificaron de SCAM a la empresa, pues se les cancelo la cuenta cuando ya iba a ser tercer o cuarto pago. Pero tomando esto en cuenta, dudo mucho que hayan sido canceladas por eso, pues yo en mi cuenta no llevaba juntado ni 50c cuando repentinamente me cancelaron la cuenta.

El dia de hoy 26 de Abril del 2013, la Empresa Cdxndirect mando un comunicado por correo, informando que su sistema automático anti fraude tuvo una falla que hizo que se borraran miles de cuentas, por lo que ofrecen una disculpa y piden que se vuelvan a dar de alta si en verdad sumos "humanos" y no robots.

Yo me volví a dar de alta pero con otra dirección de correo, pues la que habia registrado antes quedo vinculada a la cuenta cancelada.

Este es el mensaje que mandaron por correo:

Asunto: CDXN Direct - Account blocking

Cuerpo del correo:

Dear Webmasters

On yesterday , our autochecking system take a failed operation
and closed many correct accounts as fraud. If you have
original human , lo-repeat traffic , please , re-register your
account ( open new account ) . Registration is opened.
We are increased cpm rates by 50-145% today.
Sorry for the problem.

King Regards

CDXN Direct Network
cdxndirect.com

Si esta empresa es legitima, tal vez se puedan usar sus anuncios iframe, dentro del área de contenido en los blogs de blogger, pues desde este año (2013), a sido imposible poner anuncios dentro del contenido de los blogs, en las nuevas plantillas.

Edito:
Se que el mensaje del correo dice que el "día de ayer" fue cuando ocurrió el problema, pero posiblemente no haya sido la primera vez que sucede. En todo caso si vuelven a cancelar cientos de cuentas, entonces si se puede descartar esta empresa.

Última edición:
Atrás