Celebrando 10 años en Google Adsense México

• Autor Autor almazan01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10 años :O

Eso es demasiado tiempo, muchas felicidades 🙂

Que cumplas muchos años mas y con mejores ganancias :encouragement:

yo voy mas de 10 jijiji 🙂 😛irate:

mucho tiempo, felicidades

Yo hace 10 años recién tenía 10 años :welcoming:

Felicidades :encouragement:

Felicidades!, y pensar que yo apenas llevo 7 días xD!

Yo voy 3años con adsense y me banearon en el 2013 :distant:
Fui con otra cuenta y tambien me banearon tengo mala suerte en eso :distant:
XD FELICIDADES

Es un fundador ps, felicidades!

Nada mas falta que Google te invite a trabajar en la empresa directamente. :drunk:

Felicidades, no cualquiera aguanta tanto 🙂 . Por ejemplo, me han baneado 3 veces en 4 años :s

Felicidades, sos la prueba de que haciendo las cosas bien se puede vivir de adsense sin problemas

y en resumen como cuantos 0´s has juntado en 10 años

felicidades amigo que bueno que trabajaste duro todo este tiempo y lograste comprarte todos tus gustos

Solo les puedo decir que en estos 10 años e vivido de Adsense, los ingresos me han permitido viajar al extranjero, comprar 2 carros nuevos, construir una casa (e infinidad de 24's de 😛8: jeje), ha y por supuesto la clave es ser honesto, solo me han hecho una sola (si solo una) notificación por incumplimiento de las políticas.

Gracias a todos por sus felicitaciones y larga vida a Google!!!

Felicidades amigo! mi primer dia de adsense fue el 6 de setiembre de 2006, asi que llevo poco mas de 8 años... y si, el acumulado realmente me asusta... no lo habia visto antes :encouragement:

igual conozco gente que gana extremadamente mucho mas y que me ha recomendado adsense por aquellas épocas y que ya hacia rato que estaban... en mi cuenta hay 6 millones de impresiones 🙂

Feliz aniversario entonces! Quien pudieeeera

Pues muchas felicidades por vivir gracias a "San Google", esperemos que cumplas 20 o 30 más!! 😛8:

Felicidades ! Yo estoy por llegar a los 2 años recien y tu ya pasate los 10 ! jaja

Atrás