Celular chino, conviene ? Cubot o Lenovo ?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Buenas gente, cómo están ?

Les cuento.. Tengo la idea de comprarme un celular chino. Elijo chino ya que me sale mucho más barato que acá en Argentina. Por lo que compro uno chino me estoy comprando a la mitad de lo que sale algun celular promedio en Argentina.

Estuve viendo el Cubot x6 y el Lenovo A850+ los cuales están entre 160-200 dólares, y tienen buenas referencias y reviews.

Pregunto a ustedes ya que deben saber mucho más del tema, me conviene un celular de estos ?? Lo que me interesaría es que me dure 1 año aproximado el equipo, lo utilizaría para forobeta, skype, whatsapp, preguntados.. aplicaciones sencillas que no requieren tanto consumo del teléfono.

Me conviene ? alguno de ustedes tiene o tuvo algún celular chino, qué tal les resultó ?

Si alguno es de Argentina, saben cómo está el tema de la aduana actualmente, llegan los pedidos?

Gracias ! :)
Salu2 !
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Un celular chino es una buena opción, los únicos defectos serían la cámara (que generalmente no son tan buenas), para arreglarlos es muy difícil y suelen calentarse. Pero si tienes un celular chino con una buena cámara y lo cuidas es una excelente opción.
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Un celular chino es una buena opción, los únicos defectos serían la cámara (que generalmente no son tan buenas), para arreglarlos es muy difícil y suelen calentarse. Pero si tienes un celular chino con una buena cámara y lo cuidas es una excelente opción.
decís que se puede romper ? porque yo vi que las cámaras no eran tan buenas pero no vi que se podían romper..

gracias !
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Lenovo está fabricando buenos teléfonos para mercados emergentes, te recomiendo Lenovo, más que ese Cubot. :encouragement:
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
717
Te los recomiendo, tengo uno chino y me ah salido exelente, funciona muy bien la cámara es de 8 mpx y la verdad se ve muy bien, en general, solo te recomiendo comprar moviles arriba de los 150 dls para que sea una compra segura en cuanto a calidad
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Lenovo está fabricando buenos teléfonos para mercados emergentes, te recomiendo Lenovo, más que ese Cubot. :encouragement:
Vi el A850+ que parece muy lindo, el cubot viene con otras cosas, lo que pasa que el Lenovo no sé si soporta el 3g en mi país, aunque puede funcionar en edge..

gracias che !

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:48 ----------

Te los recomiendo, tengo uno chino y me ah salido exelente, funciona muy bien la cámara es de 8 mpx y la verdad se ve muy bien, en general, solo te recomiendo comprar moviles arriba de los 150 dls para que sea una compra segura en cuanto a calidad
A claro, eso es lo que estaba viendo, que los celulares de abajo de 100 dólares son medio malos.. cuál es el tuyo ? gracias !
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Si tu presupuesto llega hasta los 200 dólares, trata de conseguirte un Moto G, yo lo tengo y es un celular muuuuy bueno. Con una optimización de batería monstruosa.
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Me refiero al celular, cuando se daña o algo es muy difícil arreglarlo.
A claro, eso lo entiendo :\ esa es otra de las razones que me ponen en duda jaja..

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 14:55 ----------

Si tu presupuesto llega hasta los 200 dólares, trata de conseguirte un Moto G, yo lo tengo y es un celular muuuuy bueno. Con una optimización de batería monstruosa.
si pero no está por internet, verdad ? porque yo si lo tengo que comprar en mi país lo tengo que comprar libre si o si :S
 

keyo365

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Cuando me hacen esta pregunta yo siempre respondo esto:

Lo primero es buscar reseñas en Internet de gente que ya lo usa y de preferencia ver esa reseña en vídeo, pues hay muchos que reseñan cosas sin siquiera haberlas visto físicamente.

Lo segundo, es no invertir mucho dinero en un teléfono chino, al menos que tenga garantía y un negocio sólido y serio que la respalde, ya que de otro modo, podrías verte en la situación de querer hacer válida una garantía en un negocio que ya ni existe.

Toma en cuenta que a veces conseguir piezas de reparación (para el caso de que dañes el teléfono y esto no lo cubra la garantía) es difícil o se descontinúan rápidamente

El software es otro problema a veces (no digo que en todos) pero me ha tocado casos en los que se genera un error de software, y al buscar la página del fabricante ha desaparecido o simplemente que a pesar de configurarlos con los datos necesarios no funcionan por ejemplo, para navegar.

En lo personal y te lo digo sinceramente, NO te los recomiendo. Es mejor que compres un equipo gama media o media baja en cualquier compañía celular de tu país que cuente con servicio técnico o la mejor política de garantía.

Saludos!
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
Yo no me quejo de mi haier w900 barato, contra golpes y contra agua camara de 8 mpx procesador de lujo nunca falla en juegos 3d lo recomiendo al 100

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 

alexsousa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Mensajes
137
te recomiendo un teléfono (comprado por mi, mañana si quieres te paso fotos de que si lo tengo) que es buenísimo chino, por 120€, no se cuanto seria eso en monedas de tu país, pero es baratísimo...

QuadCore 1.2GHz
1GB RAM
10MP Camara HD
5 pulgadas Resolucion 1280x720
etc

Muy buenas características y barato, es un Q5
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
son mejores los celulares chinos te recomiendo lenovo
 

unorthodoxt

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
101
lo usaste al lenovo ? Porque ya varios me recomendaron, me parece que me tiro por ese..

No pero igual me voy a comprar el cubot porque me gusto su capacidad y su diseño.

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 22:36 ----------

lo usaste al lenovo ? Porque ya varios me recomendaron, me parece que me tiro por ese..

No pero igual me voy a comprar el cubot porque me gusto su capacidad y su diseño.
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
No pero igual me voy a comprar el cubot porque me gusto su capacidad y su diseño.

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 22:36 ----------



No pero igual me voy a comprar el cubot porque me gusto su capacidad y su diseño.
a mi el lenovo no me soporta el 3g :\ Me parece que me tiro al cubot, vi buenas reviews, muy buenas pero la verdad ando indeciso..
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
NO. 1 S7
La copia del Galaxy s5 se ve bien:distant::devilish:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba