Celular chino, conviene ? Cubot o Lenovo ?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui en Peru, esta de moda los S4 koreanos, alguno de ustedes lo tienen...seran buenos?

aqui en Peru, esta de moda los S4 koreanos, alguno de ustedes lo tienen...seran buenos?
Ya varios me recomiendan los celulares lenovo, una pena que en mi país no soporte el 3g..

Estoy viendo entre el cubot x6 y thl, por si te sirve de algo, es lo mejor que estuve viendo hasta ahora..

Lenovo esta mejor de esas dos opciones, pero lo dificil son refacciones.

yo llevo 3 celulares chinos que obtengo muy buenos en Relacion precio. soy de mexico, si no tiene fallas al principio si te dura mas del año , con uno tengo 2 años y lo unico que le fallo es la pila , te recomiendo que compres una pila extra, o hay algunos que vienen asi :drunk:

A mí especialmente Lenovo no me llama la atención. He visto muchísimos teléfonos chinos ya que buscaba uno para regalárselo a mi hermano, y lo que especialmente te recomiendo que tengas cuidado es con la pantalla. No va a ser una característica muy nombrada en los blogs y demás sitios donde se dejan reviews de teléfonos, pero no es una Gorila Glass como en el caso de los teléfonos de primeras marcas. A la primera que se te caiga dí adios

Atrás