Celular en México - Buena Gama

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Bien, hace unos días un viejo amigo se contactó conmigo y está en busca de algún celular, hace unos meses había observado un usuario que vendía un LG G3, no recuerdo quién era, pero me imagino que lo habrá vendido.
Estoy en busca de algún celular con las siguientes especificaciones:

- iTrader mayor de +100 calificaciones
- Usuario Mexicano
- De preferencia Telcel y/o liberado
- Buena estética (no rayado, no estrellado, no golpes mayores)

La inversión es de máximo $ 270 USD

Existen algunos usuarios que se dedican comprar celulares para hacer Reviews, si alguna persona está interesada, y tiene algún buen celular y está estimado a ese precio, puede enviar inbox.
:encouragement:

Tengo un Moto G Telcel con estética de 9.5/10 pero tengo 62 iTrader...

Tengo un lg p990 120 dls por el pero esta quebrada el tactil vale 4 dls en ebay

Pues a 274 dls solo que sea robado de alta gama por que andan en 7000 mil varos y usados de 2gb de ram 4 nucleos
Gracias por sus respuestas, estoy en busca busca de un equipo de más rendimiento. :encouragement: será para un proyecto con un amigo.

Pues a 274 dls solo que sea robado de alta gama por que andan en 7000 mil varos y usados de 2gb de ram 4 nucleos
Es que muchos venden, Motorolas X, G y Samsung Galaxy S4 en 200 dólares, buscamos otros, un usuario vendía un LG G3 en 250 dólares, pero no lo encuentro.

Apoyo a [MENTION=3092]blogers[/MENTION], con tal presupuesto no consigues algo "bueno". Tengo un iPhone 5 pero ese te lo vendería en unos $4800 MXN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.