El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo el p20 pro desde el 2018 y me va bastante bien con ese celular.hace 3 meses compré un celular Huawei nova 8i, por que anteriormente tuve el P20 y P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Motorola, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene appstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algun ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?
Odio todos los celulares si no te compras uno de Gama alta es un dolor de cabeza, los de gama baja y gama media son super lentos en muchas aplicaciones y no me gusta tener un teléfono de 1.500 dólares en el bolsillo ya se me han roto 3 pantallasYo me pase a Samsung, también fue un dolor de cabeza.
Tal vez te venga bien un Otterbox con cualquier móvil que compres. 😀Odio todos los celulares si no te compras uno de Gama alta es un dolor de cabeza, los de gama baja y gama media son super lentos en muchas aplicaciones y no me gusta tener un teléfono de 1.500 dólares en el bolsillo ya se me han roto 3 pantallas
Yo compré un Samsung a53 5g y es un dolor de cabeza terrible. Se me lagea, para juegos no sirve y eso que tiene 8 ram.Yo me pase a Samsung, también fue un dolor de cabeza.
Cuestan 3 veces más que un Android convencionalDejen Android y métanse a la marca que tiene el fruto mordido
Es en serio? Lo único bueno de esos artilugios es la cámara, de resto Android siempre será mejor, con uno de esos estás limitado por todos lados, además de ser caros no valen la penaDejen Android y métanse a la marca que tiene el fruto mordido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?