Celular Huawei me decepcionó

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 3 meses compré un celular Huawei nova 8i, por que anteriormente tuve el P20 y P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Motorola, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene appstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algun ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?

hace 3 meses compré un celular Huawei nova 8i, por que anteriormente tuve el P20 y P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Motorola, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene appstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algun ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?
yo tengo el p20 pro desde el 2018 y me va bastante bien con ese celular.

Es gama media - alta.

te recomiendo volver a tu p20, pero pro.

Lo mejor de Huawei son los equipos de gama P.

Pero con este tema del bloqueo de la Playstore a partir de los P40 se volvieron un dolor de cabeza.

Algunos les gustará o otros no pero yo vengo de un P20 pro y me pase a un Xiaomi poco x3 pro y no tengo quejas de xiaomi hasta ahora usando el equipo por más de un año y medio.

En cuanto a la descarga de las apk creo que podrías usar Aptoide y apk pure pero creo que trae su propio gestor de apk los nuevos modelos de Huawei.

Yo me pase a Samsung, también fue un dolor de cabeza.

Odio todos los celulares si no te compras uno de Gama alta es un dolor de cabeza, los de gama baja y gama media son super lentos en muchas aplicaciones y no me gusta tener un teléfono de 1.500 dólares en el bolsillo ya se me han roto 3 pantallas

Odio todos los celulares si no te compras uno de Gama alta es un dolor de cabeza, los de gama baja y gama media son super lentos en muchas aplicaciones y no me gusta tener un teléfono de 1.500 dólares en el bolsillo ya se me han roto 3 pantallas
Tal vez te venga bien un Otterbox con cualquier móvil que compres. 😀

Anteriormente tambien utilizaba el huaweii pero la verdad ya con en los nuevo modelos empezo a decepcionar, por lo que mejor decidi cambiarme a xiaomi , siento que es calidad y buen precio

Huawei no te decepciono bro. Es noticia vieja que todos los smartphones de Huawei, desde un tiempo para aca, no viene con los google apps por los problemas de china con estados unidos. Debiste haber investigado antes de comprarlo. Lamentablemente habian un par de metodos para instalar las google apps pero no logran durar por mucho tiempo. Mi recomendacion es que trates de vender ese smartphone si tanto necesitas las googles app y optes por otra marca. Hasta el momento, solo huawei tiene ese problema por lo que cualquier otro smartphone te va a servir para lo que andas buscando.

saludos

Yo tengo el Y9 S y me ha salido super bueno 🙂

Yo compré un Samsung a53 5g y es un dolor de cabeza terrible. Se me lagea, para juegos no sirve y eso que tiene 8 ram.
Para juegos y todo lo demás uso mi Xiaomi que me super bien.

Xiaomis totalmente recomendados, anda super bien. Me corren juegos más rápido que en la pc. Literal. Y además son una ganga.

Debiste comprar un Huawei con los servicios de google lo ultimo que te queda por hacer en instalarle una rom personalizada con los servicio de google

Buen día!
Tuve una experiencia similar a la tuya y lo pude solventar un poco decargando apk y de allí bajaba las aplicaciones para usarlas. Sin embargo, todos los contactos y los fotos que almacené durante el tiempo que tuve el teléfono no se me guardaron en Google, así que fue muy problemático. Tampoco podía actualizar las aplicaciones.

Yo tuve un p20 lite, excelente nunca me queje, como tal no he comprado un Huawei más actual ya que me fui por un poco X3, DEBES, y de HECHO toda persona que compre un MÓVIL, investigar si o si, leer opiniones de los demás usuarios, leer especificaciones del teléfono, no es simplemente porque tenga más ram o espacio de almacenamiento, por ejemplo un USUARIO que necesita un teléfono para jugar, investiga sobre procesador, ram, tipo de ram, refrigeración, batería, ahora sí te compraste por es el más bonito o que porque todo el mundo lo tiene, hiciste una mala compra, nunca he escuchado de ese teléfono, tampoco he visto sus características, ni se cómo se mueve el agua ahora con esos teléfonos que no incorporan Play store, pero sencillamente te vas a Google y descargas el apk y te lo instalas, esa es la solución, porque te ahogas en un vaso de agua? De hecho eso viene siendo mejoría, te ahorras batería incluso

Dejen Android y métanse a la marca que tiene el fruto mordido

Dejen Android y métanse a la marca que tiene el fruto mordido
Es en serio? Lo único bueno de esos artilugios es la cámara, de resto Android siempre será mejor, con uno de esos estás limitado por todos lados, además de ser caros no valen la pena

El Xiaomi note 11 pro 5g me salio excelente, más para usuarios como yo que la batería es esencia y por un precio bajo.

Carga de 0 a 100 en unos cuantos minutos.