domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una cosa es internet,otra cosa es la vida real,son cosas totalmente distintas,no sé si mandarán emails a cada rato,me da igual,me banearon a los 3 días de crearme mi cuenta =),igual es cosa del pasado.Supongo que firmaras cualquier papel que te digan que firmes sin leerlo antes?
Cuando se crea la cuenta, lo primero que te invitan es a leer y releer las politicas, es mas a cada momento te mandan emails para hacerte recordar eso.
Sumado a que hay que usar la simple lógica... :topsy_turvy:
Una cosa es internet,otra cosa es la vida real,son cosas totalmente distintas,no sé si mandarán emails a cada rato,me da igual,me banearon a los 3 días de crearme mi cuenta =),igual es cosa del pasado.
3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros.
Algo curioso que iba a comentar, a mi sobrino que usa métodos ilegales(en realidad medio ilegales, solo envía trafico de FB y redes sociales, pero no usa scripts). Le emitieron el pago(algo de $1500), fue a cobrar y le dijeron que no había nada, regreso a casa y lo habían baneado, con MTCN y todo...! :s
Es la primera vez que veo que pase algo asi... :ambivalence:
7 años trabajando con adsense, 2 cuentas activas y ningún problema.
Prefiero hacer unos cuantos cientos mensuales legalmente, que tirar todo el trabajo al tarro por 2 meses "buenos" y ser baneado.
como le hicieron entonces para que no los banearan? Cuando empecé con adsense ni siquiera leí las reglas,simplemente hice clicks inválidos yo mismo invitando a mis amigos,luego que me banearon recién leí que eso estaba prohibido,es más,desconocía lo del ctr y esas cosas . Supongo que ustedes leyeron al pie de la letra todo eso para decir que jamás los banearon.
Por cierto el ctr de mi primera cuenta estaba en más de 100% 🙂,luego de eso cuando me puse a leer las reglas e investigar recién me di cuenta que eso era totalmente ilegal y empecé a trabajar legalmente hasta el día actual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?