Censura en el uso de Redes Sociales

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Para evitar saqueos quieren prohibir Twitter y Facebook

En Entre Ríos aprobaron un proyecto para limitar el uso de mensajes a través de las redes sociales.

Internet se caracteriza por la cultura libre y colaborativa. Sin embargo, en Entre Ríos se aprobó un proyecto para que el Gobierno controle las redes sociales.

La legislatura consideró la propuesta del diputado peronista Rubén Oscar Almará, quien presentó la idea de prohibir los mensajes de Twitter y Facebook.

¿Cuál es el objetivo para limitar la libertad en la red? El argumento del funcionario, respaldado por el gobernador Sergio Uribarri, es que en las redes sociales se fomenta la tensión y se organizan robos.

Además, llaman al Gobierno nacional a que adopte la medida para regular y restringir los medios electrónicos de comunicación para "bloquear comentarios, expresiones e información de carácter delictivo que fomenten la apología del delito y la violencia, que lesionen la paz ciudadana, que promuevan el odio y la intolerancia, generen zozobra o desconozcan las autoridades legalmente constituidas".

Fuente: Para evitar saqueos quieren prohibir Twitter y Facebook | Saqueos

O pueden consultar más información en Que los políticos en Buenos Aires nos den una mano y legislen contra los delitos en internet | Redes Sociales, Censura - Infobae

___________________________________________________________________________________________________

Anonymous Ibero dijo: https://twitter.com/Ibero_Anon/status/413404794372755456

Por el momento no anunciaron medidas de intervenciones en webs el grupo de Anonymous por el pedido, solo una cuenta https://twitter.com/Anons_Argentina esta pidiendo reportes contra la cuenta del diputado para que se la suspendan.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
No te extrañes, es una excusa más para conseguir controlar a la población, porque a través de la red ves y escuchas historias que a muchos políticos no le interesan que las conozcas.
Me puedo extender, pero en resumen, es controlar a la población.
Lo que han hecho siempre a lo largo de la historia y la red no se lo permite. Ojalá se mantenga así muchos años

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
No te extrañes, es una excusa más para conseguir controlar a la población, porque a través de la red ves y escuchas historias que a muchos políticos no le interesan que las conozcas.
Me puedo extender, pero en resumen, es controlar a la población.
Lo que han hecho siempre a lo largo de la historia y la red no se lo permite. Ojalá se mantenga así muchos años

Sí, eso pienso como secundario, no creo que solo lo utilicen para los saqueos que se buscan prevenir, hay un hashtag utilizandosé ahora #internetlibre

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sí, eso pienso como secundario, no creo que solo lo utilicen para los saqueos que se buscan prevenir, hay un hashtag utilizandosé ahora #internetlibre

mira no es lo mismo argentina que china... pero en china cortaron las redes sociales (facebook) porque armaron una convocatoria y murieron muchas personas en eso... recien este año pudo facebook volver a china... los chinos controlan todo lo que esta en la red de ellos, las redes sociales que estan en china son todas controladas...saben hasta si te tiras un pedo... y aca quieren entrar por algun lado para controlar y buscan la escusa de los saqueos y demas...

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
mira no es lo mismo argentina que china... pero en china cortaron las redes sociales (facebook) porque armaron una convocatoria y murieron muchas personas en eso... recien este año pudo facebook volver a china... los chinos controlan todo lo que esta en la red de ellos, las redes sociales que estan en china son todas controladas...saben hasta si te tiras un pedo... y aca quieren entrar por algun lado para controlar y buscan la escusa de los saqueos y demas...

Secundario, en el sentido, que está por detrás del motivo presentado :drunk:

si te entendi... -.-'

tranca

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Tengo sentimientos encontrados, es cierto que desde las redes sociales los macacos(sin agraviar a los macacos) se organizan para delinquir - Se vio claramente hasta como exponían el botin de los últimos saqueos, pero esto va a llevar a censurar "sin intension" los legítimos reclamos. Vivimos en una democracia a medio pelo, asi que eso no va a ser bueno para nadie.

Aunque Almará fue uno de los únicos que tuvo pelotas para enfrentarse a doña Estela y su troop, uno de los pocos que le dice en la cara que los derechos humanos son para todos.

Hasta ahora no la he visto a doña Estela pronunciarse por los muertos de los saqueos(Ah si, la representante del cholulismo solo salió a mencionar que si están con san pedro es por que "algo" habrán hecho...)

Espero con ansias se termine esta farza, y de una vez estén adentro los que tengan que estar.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Agrego que, pueden también reportar las publicaciones/eventos/tweets con el link que proporcionan las redes para reportar estos movimientos. No es necesario una ley ni nada.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Crearon una app para eso :distant: o como :ambivalence:

nanorobots metidos en tu casa... jajaja sin offtopic... el 80% pone en las redes sociales hasta si se tira un pedo, si le salio un pelo en el culo...lo que sea... XD por eso es facil saber que hacen jajajaja