Central Deportivo por acá

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Préstamo en curso
Iota
Diseñador
Bueno les dejo por aca mi proyecto el cual monetizo con adsense (llevo ya 30$) y con audience (ya cobre mis primeras ganancias justo hoy). no tiene nada de especial, son noticias futboleras y a futuro, ya empezando enero tengo pensado ofrecer a los visitantes un juego de pronosticos y apuestas donde les dara la opcion de ganar dinero real jugando a pronosticar encuentros... entre otras tantas cosas como quizas hasta un foro de debates y otras informaciones

creo que el diseño esta muy bueno y llamativo.... se los dejo y espero sus criticas constructivas

🙄

Central Deportivo - Tu portal de noticias futboleras

Esta bien el tema muy bueno y organizado pero la publicidad es completamente excesiva para una pagina tan nueva, no corras a tus visitantes, saludos

Esta bien el tema muy bueno y organizado pero la publicidad es completamente excesiva para una pagina tan nueva, no corras a tus visitantes, saludos

justo estaa viendo esto mi estimado... gracias por tu punto de vista, voy a empezar a hechar esas publicidades excesivas q estaa probando con ese plugins:encouragement:

Suerte con ella 😉

Me gusta el menú desplegable con los iconos de cada liga y competición, quedan genial. Ago que quitaría de ese menú sería el enlace a la política de Cookies. Me parece un lugar más adecuado el footer u otro lugar menos vistoso.

Suerte con ella 😉

Me gusta el menú desplegable con los iconos de cada liga y competición, quedan genial. Ago que quitaría de ese menú sería el enlace a la política de Cookies. Me parece un lugar más adecuado el footer u otro lugar menos vistoso.

gracias por el dato amigo... ya mismo lo quito 🙄

Muy bien organizada, me gusto mucho el theme :encouragement:. sigue así

Hermoso theme

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk