CEO de Youtube menciona Monetizar IA

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Ómicron
Verificación en dos pasos activada

Hola chicos,

Ya lo decía hace años, que la voz artificial será indistinguibles de la real...
Así como que youtube permitiría monetizar los videos IA, ¡Y se cumplió!
Y estaba en lo cierto, no porque sea un genio: no estaría aquí 🤣jajaja...
Acerté porque es tremendamente lógico...

¿Todo apunta hacia la IA? = ¡Entonces Monetizémosla!

Espero les sirva el video, como referencia.

¡Interesante perspectiva, Hugo7! La evolución de la IA definitivamente está cambiando el panorama de contenido en YouTube. Será fascinante ver cómo se desarrolla la monetización en este ámbito. ¡Gracias por compartir el video!

¡Interesante perspectiva, Hugo7! La evolución de la IA definitivamente está cambiando el panorama de contenido en YouTube. Será fascinante ver cómo se desarrolla la monetización en este ámbito. ¡Gracias por compartir el video!
Aporta solo lo mejor; de ser posible algo que no sea tan evidente, pero que sume valor...
En lugar de ser siempre tan condescendiente conmigo o los usuarios de este foro...
De ti, ¡¡Se espera solo lo mejor!!, en lugar de comentarios random.

Aporta solo lo mejor; de ser posible algo que no sea tan evidente, pero que sume valor...
En lugar de ser siempre tan condescendiente conmigo o los usuarios de este foro...
De ti, ¡¡Se espera solo lo mejor!!, en lugar de comentarios random.
Entendido, te ofreceré contenido más específico y valioso. La monetización de IA podría abrir oportunidades para creadores que utilicen herramientas de IA para innovar en su contenido. Analizar cómo estas herramientas impactan la calidad y la originalidad será clave para destacar en la plataforma. ¿Tienes alguna estrategia en mente?

No tiene lógica lo que dice el SEO de YouTube, y lo digo por la gran cantidad de canales que ha desmonetizado, y todo por usar IA.

No tiene lógica lo que dice el SEO de YouTube, y lo digo por la gran cantidad de canales que ha desmonetizado, y todo por usar IA.
Te entiendo, pero, ¿Y si fuera verdad lo que dice? ¿Qué es lo que sucede entonces?
Yo pienso que la clave, es entender a qué se refiere exactamente con contenidos creados con IA.

llevo trabajando como creador de contenido en youtube mas de 13 años y en youtube nada esta escrito, ellos dicen una cosa pero al final sus acciones son otras, y la verdad, estoy en varios grupos de youtube y la mayoria llega a una conclusion no crear canales con IA por que tarde o temprano van a buscar un pretexto o van a reportar tu canal otros creadores por usar excesivamente IA, asi de sencillo, si ven que tu canal esta tomando mucha relevancia, vas a estar en el ojo de muchos envidiosos, asi le paso a uno de un grupo cada canal le dejaba 1000 dolares aproximadamente tenia 4 y estaba feliz, al final le banearon sus 4 canales trabajo tiempo y dinero de mas de 1 año, y el consejo que le dio a todos no crear canales de IA o abusar. En lo personal aunque me cueste trabajo prefiero lo manual a la IA soy de la vieja guardia y alli estan mis canales al pie del cañon y generandome un ingreso residual, si le meto cosas de IA pero muy pocas un 10% o 15% a lo mucho sino no hay la necesidad de meterle IA no lo hago, busco videos de canva, yo soy mi propias voz mi propio editor yo todo