Se solicita CEO Pagina viral (Encargado)

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Saludos en esta ocasión pasó a crear el puesto de trabajo de CEO para un sitio viral estable.

¿Tuviste un proyecto de noticias viral y tienes conocimiento del tema? Esta es tu oportunidad de crecimiento y ser parte del equipo de uno de los mejores sitios virales de Latinoamérica:

Se solicita persona que, realice lo siguiente:

• Conocimiento básico de la herramienta Photoshop.
  • Conocimiento de creación de Imagen destacada y/o imagen que aparece en Facebook al momento de compartir.
  • Manejo de personal – REDACTORES.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sabado.
  • Conocimiento de páginas virales.
  • Capacidad para distinguir contenido viral de calidad.
  • Creatividad.
  • Conocimiento de comportamiento psicológico.
  • Español; Lenguaje de alto nivel (Escritura y lectura), fluidez para hablar.

El suelo es de 100.00 Dolares mensuales “NETOS” ligeramente negociables.

Interesados enviar MP y dejar constancia en el hilo para luego calificar en caso de ser seleccionado.

Solo para personas responsables con buen itrader e interes en trabajar de manera indefinida.

(Los primeros 3 meses trabajara bajo un tiempo de prueba) Luego de fijara de manera indefinida.

Última edición:
¿Son 100 dólares mensuales o 1000 dólares mensuales?

100 dolares mensuales, y que trabajo habria que hacer? 4 publicaciones mensuales? porque por 100 dolares pidiendo l oque pides lo llevas claro

[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] realízame tu oferta MP a ver si es conveniente para ambos.
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] son 100 dólares mensuales netos negociables.

Por cierto el trato se puede hacer vía tercero y/o empleado de su compañía o equipo de trabajo.

Cuantas horas requieres al día? [MENTION=49839]hueso[/MENTION]

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION] inmediatamente realices tu trabajo puedes dejar de laborar.

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION] Enviame MP para que hablemos.

paso a enviar mp!

Buen dia, me interesa lo oferta de trabajo, te envio un MP amigo

[MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] un poco mas tarde te doy respuesta a tu mensaje.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] un poco mas tarde te doy respuesta a tu mensaje.

Dejo constancia de que ando realizando pruebas del trabajo del usuario, [MENTION=158051]bespokel[/MENTION]

Pregunta: ¿Qué tareas tendría que desarrollar puntualmente?

[MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION] la tarea a realizar se encuentra en el hilo para mas informacion puedes enviarme un MP con la pregunta.

Dejame ver si entendí. 100USD para trabajar a tiempo completo de Lunes a Sábado y ademas redactar, editar y supervisar... ¿cierto?

[MENTION=122024]Borea[/MENTION] No tienes que redactar. Lee detenidamente la solicitud.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION]. Estoy interesado, hace mucho tenía una web viral. envíame un MP

[MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION] En un momento te envio MP

MENTION=49839]hueso[/MENTION]. Estoy interesada, tengo una web viral. envíame un MP si sigues necesitando.

[MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] cada persona es evaluada detenidamente para el puesto, favor envia MP para colocarte en la lista de evaluacion y asi conversamos detenimente sobre el negocio para dejar todos los puntos claros.
[MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] Me estare comunicando contigo, mediante el proceso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás