Cerrada la pagina web de pelis en españa

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya fue publicado esta noticia milenio ...
era mi cliente... , como lo habran detectado :sorrow::sorrow::sorrow: .
yo amo el warez pero creo que lo dejare haha :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Es lo que hay, es España este tema está muy jodido, como envidio a otros paises en este aspecto, países donde pueden hacer "lo que les da la gana", warez, fútbol en directo, lo que quieran, y encima en un 90% de los casos no pagan ni impuestos.

Aquí nos crujen a pagar impuestos, nos exprimen y chupan la sangre de una manera que es más un robo que un colaborar con el país, y encima no puedes hacer nada, que si leyes de cookies, que si nada de warez, en fin, una persecución en toda regla.

No es ninguna sorpresa... si hay dos cosas que jamas se puede juntar en este momento es Warez + España y parece que eso ya no va a cambiar de por si. :topsy_turvy:

Que lamentoso esto.

Que mal van cayendo una detrás de otra... aunque nunca acabaran con ellas.

Esa web no era tan famosa o si? creo fue mas por haber creado una empresa falsa y de ahi se deribo la ivestigacion de la policia española

Es cierto, ya hay varios casos de sitios de este tipo en España que salen al descubierto. Pero es un colador siempre salen nuevas.

Me preocupa esta parte. "La web queveohoy.com había sido inscrita a través de una empresa especializada que aseguraba el anonimato de los datos del administrador y del responsable de la web."

Entonces no sirve de nada comprar un whois privado y esas cosas? agradesco la respuesta de algun experto.

Última edición:
Que mal van cayendo una detrás de otra... aunque nunca acabaran con ellas.

Cierran una web warez y lo unico que hacen es que ese trafico se vaya a las webs torrent o otras.

Lo hacen para tocar los h.... y complacer a alguna que otra empresa. Si quieren mas ganancias, tendrian que mirar esos precios abusivos.

Siempre comparan los precios de las peliculas, juegos, cine etc. con los otros paises. Pero tampoco comparan los sueldos bases.

Por mucho que hayan whois privados, servers en holanda o en filipinas si hay unas órdenes judiciales para investigar al final te pillan, si un juez dice que adelante no hay nada que hacer, empezarán a tirar del hilo, encontrarán tu server, irán con orden judicial por delante y saben hasta el número de zapato que usas.

Me preocupa esta parte. "La web queveohoy.com había sido inscrita a través de una empresa especializada que aseguraba el anonimato de los datos del administrador y del responsable de la web."

Entonces no sirve de nada comprar un whois privado y esas cosas? agradesco la respuesta de algun experto.

Tienes razon, cuando ya te hecharon ojo, ya no hay vuelta atras lo mejor es trabajar del lado legal =). Aunque aqui en mexico venden discos peliculas juegos piratas etc.

Enfrente de la policia

Parece que estaban con CloudFlare , pero de nada sirvio , yo creo que más por el servidor , los pillaron por los pagos en España , con orden judicial logicamente la empresa de publicidad tiene que dar los datos del dueño.

"Con orden judicial logicamente la empresa de publicidad tiene que dar los datos del dueño". Exactamente, con eso... y eso que las empresas te piden nombres reales y pues... :sorrow:

Era del foro el dueño :sorrow:

Yo soy de España y es la primera vez que oigo el nombre de esa web. No era muy famosa por aquí.

Yo si la había oído alguna vez y hasta había visto alguna peli pero hace mucho tiempo ya, ahora las veo en otras que me gustan más, pero si la había entrado en esa y no era de las más famosas no.

Hola.

Desde que entro en vigor el 1 de julio del 2015 la nueva Ley de Seguridad Ciudadana o como se ha dado a conocer entre la gente, la Ley Mordaza y la reforma del Código Penal, traía más penas para la piratería en España.

Un saludo.

Última edición:
Recuerdo el jucio de un amigo mio, le cerraron su web warez la cual tenia medio millon de visitas cada dos semanas, el whois privado ayudo un tiempo, que investigaran al exchangger también le dio algo de tiempo , y esp que el realizaba los cobros comprando moviles, enviandolo a locales vacios y vendiendolos en mano... año y medio duro... desde entonces esta pagando unas multas que solo vive con 6xx€ (vamos el minimo intersalarial)

Tienes razon, cuando ya te hecharon ojo, ya no hay vuelta atras lo mejor es trabajar del lado legal =). Aunque aqui en mexico venden discos peliculas juegos piratas etc.

Enfrente de la policia
Esa pagina que cerraron tenia bastante trafico una lastima, pero me quede pensando si solamente esa ley es en España, sera que pueden mandar reportes a otros países. Ya da un poco de miedo entrar en esto del warez :/

Aquí en Colombia es igual xD venden las películas hasta en cam xD por medio dolar o menos xD

Parece que estaban con CloudFlare , pero de nada sirvio , yo creo que más por el servidor , los pillaron por los pagos en España , con orden judicial logicamente la empresa de publicidad tiene que dar los datos del dueño.

Estaban con Adbooth. Alguien debió hablar xDD

Estaban bien protegidos en cuanto a server. Yo no hubiera usado .com o .net