Cerrada la pagina web de pelis en españa

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaban con Adbooth. Alguien debió hablar xDD

Estaban bien protegidos en cuanto a server. Yo no hubiera usado .com o .net

Yo leí la nota al parecer tampoco pagaban impuestos xD creo que les imputaran blanqueo, si no consiguen un buen abogado se van a ir a prisión :S

Última edición:
Yo leí la nota al parecer tampoco pagaban impuestos xD creo que les imputaran blanqueo, si no consiguen un buen abogado se van a ir a prisión :S

Claro, ahí ya habría dos delitos y es más complicado xD

Por mucho que hayan whois privados, servers en holanda o en filipinas si hay unas órdenes judiciales para investigar al final te pillan, si un juez dice que adelante no hay nada que hacer, empezarán a tirar del hilo, encontrarán tu server, irán con orden judicial por delante y saben hasta el número de zapato que usas.

No te creas compañero, el tema no es tan sencillo. Si yo tengo un server en Holanda contratado a nombre de un ciudadano de fuera de la UE, eso no me lo cierra así como así un juez español. Hace falta mucho más que un cese y desista de mediaset para poder cerrar una web warez que esté bien asegurada.

Por suerte la ley holandesa es mucho más garantista que la española y, desde el punto y hora en que dicha página web no contraviene las leyes holandesas, para que Holanda permita a la policía española intervenir una máquina ubicada en su territorio primero tienen que demostrar, más allá de toda duda, que el titular que opera la máquina es un ciudadano español. Ya con la causa judicial abierta y la firma del juez por delante, será la corte holandesa la que decidirá, a la vista de las pruebas presentadas, si procede o no procede autorizar la intervención.

Y eso hablando de Holanda, si nos vamos a Rusia la cosa es aún más complicada.

El problema es que la gente se confía, piensan que con un whois privado en Name ya están seguros y se permiten el lujo de contratar el servidor a su nombre, el dominio a nombre de su hermano y hasta el pago mensual de los servicios lo hacen usando la tarjeta Visa de su mujer. Y ya de los cobros de Adbooth ni hablamos...

Yo lo siento por el compañero detenido, siempre es triste ver este tipo de noticias, pero si éstas situaciones ocurren es porque no se han hecho las cosas bien.

Que locura...si sos español ni te arriesgues al warez...aunque siempre te buscan cuando un site obtiene demasiadas visitas al mes..así le paso a cuevana y es Argentino..😛7: mi duda es como sigue online gnula.nu y hasta su home esta super indexadoo todavía😱..sabiendo que le deben de llegar miles de demandas dmca y google siempre de desindexa el home al recibir tantas denuncias.😛7: yo consumo gnula para ver movies..creo que es el mejor que eh visto por ahora..:encouragement:
Hasta en ABC salio la noticia 😛irate:

Última edición:
No te creas compañero, el tema no es tan sencillo. Si yo tengo un server en Holanda contratado a nombre de un ciudadano de fuera de la UE, eso no me lo cierra así como así un juez español. Hace falta mucho más que un cese y desista de mediaset para poder cerrar una web warez que esté bien asegurada.

Por suerte la ley holandesa es mucho más garantista que la española y, desde el punto y hora en que dicha página web no contraviene las leyes holandesas, para que Holanda permita a la policía española intervenir una máquina ubicada en su territorio primero tienen que demostrar, más allá de toda duda, que el titular que opera la máquina es un ciudadano español. Ya con la causa judicial abierta y la firma del juez por delante, será la corte holandesa la que decidirá, a la vista de las pruebas presentadas, si procede o no procede autorizar la intervención.

El problema es que la gente se confía, piensan que con un whois privado en Name ya están seguros y se permiten el lujo de contratar el servidor a su nombre, el dominio a nombre de su hermano y hasta el pago mensual de los servicios lo hacen usando la tarjeta Visa de su mujer. Y ya de los cobros de Adbooth ni hablamos...

Yo lo siento por el compañero detenido, siempre es triste ver este tipo de noticias, pero si éstas situaciones ocurren es porque no se han hecho las cosas bien.

si pero si ves el video se meten el el correo gmail de ellos en sus cuentas de publicidad de la web que se ve en dia no se ve bien ese dia iva ya creo 1500 euros asin y lo que ganaban era todo blanqueado en 2 cuentas españaolas bancarias aqui no te escapas ya

- - - Actualizado - - -

Que locura...si sos español ni te arriesgues al warez...aunque siempre te buscan cuando un site obtiene demasiadas visitas al mes..así le paso a cuevana y es Argentino..😛7: mi duda es como sigue online gnula.nu y hasta su home esta super indexadoo todavía😱..sabiendo que le deben de llegar miles de demandas dmca y google siempre de desindexa el home al recibir tantas denuncias.😛7: yo consumo gnula para ver movies..creo que es el mejor que eh visto por ahora..:encouragement:
Hasta en ABC salio la noticia 😛irate:

las grandes paginas como esa la van a ir a por ella el fbi me apuesto algo va a pasar como al gor.. de mega que aun me debe 2000 mil euros y la vitalicia feo de m......

Claro ..si buscan peliculas online sale en primer lugar: Repelis.tv ..Pelis24.com y Gnula.nu.. ellos tienen más de 20 millones de visitas al mes..no se como hacen para mantenerse activos hace tiempo..e indexadoss aún 😛irate:😱 en cualquier momento les puede caer el fbi 😱nthego::s

Última edición:

Dudo mucho que vayan a la carcel. Mira al barcenas se mango millones y esta en la calle despues de un año de prision. Lo que si te puedo decir con certeza que se van a llevar una multa por blanqueo y todo ese rollo que se van a tener que ir de España para empezar una nueva vida fuera del alcance de hacienda 😀 .

¿Qué pasa si en vez de usar un ciudadano de otro país, usas una empresa offshore? - Con los datos de esa empresa registrarías el dominio, pagarías el server y recibirías los cobros.

Pues es más probable que vaya este a la cárcel que el Bárcenas, Urdangarín y toda la tripulación esta, ya sabes que en este país robas una gallina y te meten 4 años de cárcel, pero un político o personaje público de estos roba 15 millones y está tan tranquilo en su casa del pirineo esquiando pasando de todo.

Es como a nosotros, a los ciudadanos de a pié normales, olvídate de declarar algo a hacienda, y no te digo "olvídate queriendo", sino de verdad, que puede pasar, y hablamos al igual de 2000, 3000 euros, poca cosa comparada con las bestialidades que vemos a diario, verás que rápido vienen a por ti a cobrar, y sino puedes pagar, expropiación de la nómina, propiedad o lo que sea, estos blanquean millones, cuentas en suiza, roban al ciudadano, al estado, se rien de todo el mundo y no pasa nada, esto es España donde todavía se rigen por la ley del roba gallinas.

Dudo mucho que vayan a la carcel. Mira al barcenas se mango millones y esta en la calle despues de un año de prision. Lo que si te puedo decir con certeza que se van a llevar una multa por blanqueo y todo ese rollo que se van a tener que ir de España para empezar una nueva vida fuera del alcance de hacienda 😀 .

¿Qué pasa si en vez de usar un ciudadano de otro país, usas una empresa offshore? - Con los datos de esa empresa registrarías el dominio, pagarías el server y recibirías los cobros.

Efectivamente esa es la situación ideal, de hecho ya he hablado largo y tendido de este asunto de las sociedades offshore en este mismo foro, pero la cuestión no es tan sencilla.

Abrir la sociedad es algo muy simple, lo puedes hacer por internet y no necesitas ni aportar documentos, así que puedes utilizar el nombre que te venga en gana. Clark Kent sin ir más lejos. Puedes abrirla en Chipre, Bahamas, Islas Caimán, Panamá... hay muchas opciones y todas son buenas. Sin embargo, abrir la cuenta bancaria ya es otra historia. Para abrir la cuenta a nombre de la empresa recién creada, da igual el banco y el país que hayas elegido, necesitarás aportar copia de los documentos de identificación del administrador debidamente apostillados, además de referencias bancarias y personales y recibos que justifiquen tu domicilio. Y ya no te cuento la cara que te van a poner en La Caixa cuando les digas que vas a recibir una transferencia desde una cuenta en las Islas Caimán.

Para solucionar el primer problema, el de abrir la cuenta bancaria, tienes tres opciones: 1. Directamente falsificar los documentos y cruzar los dedos para que nos los verifiquen, 2. buscar un hombre de paja que esté dispuesto a poner su nombre para abrir la cuenta y a ser posible resida en un país sin mucha presión fiscal ( como Bolivia por ejemplo) o 3. arriesgarte y ponerlos directamente a tu nombre y confiar en que el secreto bancario de ultramar sea realmente el que te han prometido que va a ser. Cualquier opción puede ser buena o mala dependiendo de tu caso particular. Eso ya lo debe valorar cada uno según su situación concreta y el riesgo que esté dispuesto a asumir.

Para solucionar el segundo problema, el de llegar a recibir tu dinero en algún banco español ( previa factura falsa para justificar el movimiento) no te puedo dar una solución realmente válida. Está la cosa muy jodida últimamente y te harán infinitas preguntas. Con el tema de la ley de blanqueo de capitales cualquier movimiento procedente de un paraíso fiscal es analizado con lupa y se reporta a la AEAT aunque sean pequeñas cantidades. Un banco en el que seas nuevo cliente directamente no te lo va a aceptar ( devuelven la transferencia automáticamente y sin preguntarte) y un banco con el que ya tengas confianza sólo se la jugará si eres un muy buen cliente y les das una historia muy creíble y muy coherente de porqué haces lo que haces.

En resumidas cuentas, para no alargarme demasiado, el tema de las sociedades offshore se ha puesto muy complicado últimamente. Una sociedad offshore te será muy útil para utilizar su nombre en los contratos pero olvídate de poder cobrar a través de ella salvo que muevas ingentes cantidades de dinero y te puedas ir abriendo puertas a base de abrir sociedades fantasma de un lado a otro y facturas falsas para arriba y para abajo al estilo Mario Conde.

Al final, para cobrar cantidades mundanas como las que podemos cobrar nosotros, lo más fácil y lo más sensato hoy por hoy es buscarse algún socio en algún país con agencias tributarias "flojeras" tipo Paraguay, Bolivia o Nicaragua y darle una parte de los beneficios por su colaboración. Te ahorras dinero, sustos y quebraderos de cabeza.

Vaya país. A los que han robado todo y han dejado el país hecho un asco, a esos nadie los toca. Luego te calientan la cabeza con que seas emprendedor

Me preocupa esta parte. "La web queveohoy.com había sido inscrita a través de una empresa especializada que aseguraba el anonimato de los datos del administrador y del responsable de la web."

Entonces no sirve de nada comprar un whois privado y esas cosas? agradesco la respuesta de algun experto.
Para lo del whois privado pues no tanto que sea privado como tal, sino que te las ingenies para que no te saquen datos, yo así tengo 4 sitios en mexico y si les hacen Who is no les da datos

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk

Me preocupa esta parte. "La web queveohoy.com había sido inscrita a través de una empresa especializada que aseguraba el anonimato de los datos del administrador y del responsable de la web."

Entonces no sirve de nada comprar un whois privado y esas cosas? agradesco la respuesta de algun experto.

Sirve para ocultar tu identidad de curiosos, los gobiernos si que pueden ver esos datos.

Jajaja en el video expusieron a publited como fuente de ingresos :stupid1: