cerrada

• Autor Autor Casteñeda830
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casteñeda830

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
.

Última edición:
Puedes vender el canal aqui en forobeta a una persona que le cambie el contenido, aunque es difícil...

Hay un user que compra canales asi: Kiraxy creo que se llama su user... Escríbele a ver si lo quiere comprar, te recomiendo que le escribas con los detalles de las estadísticas de 3 meses y desde el origen de los tiempos.

Le veo mucho potencial al canal
Lo mejor sería subir videos legales, sobre curiosidades de películas.

Ej: 5 datos que no vistes en el trailer de terminaitor 2020

Ej: 10 curiosidades que no sabias sobre Venom en la pelicula x.

Ej: Las 10 mejores películas que saldrán en el 2020

No recomiendo vender por ninguna situación.

No borres los videos, esos videos atraen visitas a tu canal y esas visitas te pueden servir en los videos nuevos que subas. Luego que tengas las 4:000 horas y tus nuevos videos estén recibiendo visitas orgánicas puedes dar el paso de eliminar los videos ilegales.

Última edición:
Hola a todos comunidad de forobeta, abro este tema para saber como puedo sacarle provecho económico a un canal de clips de películas
Evidentemente no es contenido que se pueda monetizar , hice videos en el mismo canal sobre tops que recibieron muy poca participación y agrado . Por lo que no se como puedo aprovechar ese tráfico para ganar dinero. Alguien que sepa del tema me podría ayudar?, ¿Creen que sería bueno eliminar todos los videos de películas y enfocarme en alcanzar las 4000 horas de reproducción? Saludos y Gracias
Véndemelo y listo 😅

te recomiendo hacer curiosidades .

osea tops de curiosidades de los trailers de las peliculas

Atrás