Subasta cerrada

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$1600 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa (opcional)
$3000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
ATENCIÓN :
  • Si eres inteligente sabrás que estás ante una oportunidad única ¿ Por qué ? Cada artículo de la web está basado en una PALABRA ESPECÍFICA, existen más de 80.000 PALABRAS en el diccionario español, ya te puedes hacer una idea del desarrollo actual y futuro de esta web.
CARACTERÍSTICAS :
  • POSEE 221 ARTÍCULOS TODOS ORIGINALES. La web trata de oraciones que contienen una palabra CLAVE cada artículo.
  • DOMINIO EXACTO Y .COM ( + de 2 años de antigüedad )
  • ADSENSE APROBADO
DETALLES SUBASTA :
  • La vendo porque tengo una serie de pagos personales, sino no la vendería.
  • Con o sin intermediario, como tú lo desees.
  • Cualquier duda encantado de responderla.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
portada.png

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A1A1.png

A2A2.png

A3A3.png

A4A4.png

Adjuntos

• portada.webp
    portada.webp
    81,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
Hola estoy interesado, puedes dar algún dato por privado o por aquí de una "estimación" que calcules que puede generar mensualmente en Adsense. Gracias

Me gustaría saber cuánto puede llegar a generar mensualmente.

Tambien estoy interesado en saber cuanto dinero genera. o aproximado.

Voy a ponerle algún anuncio a ver cuanto genera. Os escribo por privado. Tengo a muchas personas preguntándome lo mismo por privado. Saludos.

Última edición:
Hola estoy interesado, puedes dar algún dato por privado o por aquí de una "estimación" que calcules que puede generar mensualmente en Adsense. Gracias
Me uno a la pregunta del compañero

Tras poner los anuncios a lo largo del día de ayer JUEVES, los resultados son los siguientes. Aunque pueda parecer poco hay que tener muy en cuenta que los anuncios no están optimizados en el mejor lugar. Los puse al AZAR. Personalmente, en estas webs de CONSULTAS RAPIDAS, el anuncio es ideal justo detrás de las primeras 3 frases. Para ello recomendaria poner 1 anuncio AHI en los 220 artículos. También se pueden probar en otras zonas. Creo que podría llegar a alcanzar los 3 euros al día perfectamente Y MUCHO MÁS SI SE LE AÑADE MÁS CONTENIDO.

adsense-ayer.png

¿Qué CTR y eCPM tuvo el anuncio? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás